Resultados CMLL 1 de Febrero
 

CMLL 1 de Febrero. Como cada viernes la Arena México se vistió de gala para un nuevo Viernes Espectacular donde se celebró la primera eliminatoria del título Universal.

Resultados de CMLL desde Arena México el 1 de Febrero

PRIMERA LUCHA

El fabuloso Viernes Espectacular de Arena México inició en un combate sensacional en relevos sencillos, donde ESPANTO JR y AKUMA, como todos unos verdaderos pandilleros atacaron de forma inminente a ROBIN y STAR JR, a tal grado de dejarlos indefensos desde el inicio de las acciones, cuando sus artimañas les dejaban la primera caída a su favor.
Aunque los técnicos utilizaron su dominio aéreo para emparejar las acciones, en el momento decisivo, los castigos letales de la pareja ruda fueron suficientes para traerles el triunfo final, nombrándose vencedores de este primer duelo.

SEGUNDA LUCHA

Un duelo en relevos australianos de Amazonas tomó lugar durante el segundo capítulo de esta noche, en el cual, PRINCESA SUGEHIT, LLUVIA y KAHO KOBAYASHI llegaron a imponer su espectacularidad sobre DALYS, AMAPOLA y REINA ISIS desde la primera caída, cuando la Panameña fue rendida a toque de espaldas en manos de la japonesa.
La respuesta por parte de las rudas llegó con un potente grado de letalidad, pues rápidamente emparejaban las acciones conectando con una desnucadora y las “Alitas del Infierno” a sus rivales. Sin embargo, en el tercer capítulo, las científicas recuperaron terreno, y con “La Casita” consiguieron consagrarse como vencedoras definitivas.

TERCERA LUCHA

La México Catedral recibió con alarido al continuador de la leyenda ATLANTIS JR, quien haciendo su debut en este recinto se acompañó de ATLANTIS y NIEBLA ROJA para medirse ante MEPHISTO, VILLANO IV e HIJO DEL VILLANO III. Los rudos llegaron con gran fiereza a buscar consagrarse como vencedores, y en un inicio sus planes fueron concedidos, ya que con un toque de espaldas se anotaron con la primera caída.
Sin embargo, a partir del segundo silbatazo, el ídolo de todos los niños guió a su hijo y al Lagunero por el camino correcto para emparejar las acciones, para posteriormente, con una doble Atlántida conquistar la victoria inmediata.

LUCHA SEMIFINAL

La México Catedral recibió con alarido al continuador de la leyenda ATLANTIS JR, quien haciendo su debut en este recinto se acompañó de ATLANTIS y NIEBLA ROJA para medirse ante MEPHISTO, VILLANO IV e HIJO DEL VILLANO III.
Los rudos llegaron con gran fiereza a buscar consagrarse como vencedores, y en un inicio sus planes fueron concedidos, ya que con un toque de espaldas se anotaron con la primera caída. Sin embargo, a partir del segundo silbatazo, el ídolo de todos los niños guió a su hijo y al Lagunero por el camino correcto para emparejar las acciones, para posteriormente, con una doble Atlántida conquistar la victoria inmediata.

LUCHA ESTELAR

El Torneo para encontrar al Campeón Universal se llevó a cabo en el evento súper estelar, donde ocho gladiadores de alto calibre participaron en busca de la victoria.
STUKA JR, VALIENTE, FORASTERO, BÁRBARO CAVERNARIO, GRAN GUERRERO, CARÍSTICO y DRAGON LEE fueron eliminados uno a uno del combate, en el cual, el gladiador más destacado fue TERRIBLE, quien tras eliminar al Torpedo Humano, al Hermanito Chulo y al integrante de la Dinastía Muñoz se consagró como finalista, quien espera rival, el cual saldrá de la segunda eliminatoria.

Vídeo de CMLL desde Arena México el 1 de Febrero «Viernes Espectáculares»