NXT Orlando
 

NXT se presentó este viernes 1 de febrero para un nuevo live show, el primero de la semana, en la ciudad de orlando en Florida.

Primer show de NXT del mes de febrero con War Raiders estrenando los títulos de parejas

Primer show del mes de febrero el celebrado anoche por NXT en la ciudad de Orlando, en un show donde destacó la presencia de los nuevos campeones de parejas.

War Raiders estrenaron sus títulos conquistados en el especial NXT Takeover Phoenix de la semana pasada y lo hicieron derrotando a los anteriores campeones, The Undisputed Era en el main event de la noche.

Este no sería el único título en juego que tendríamos en este evento, ya que Shayna Baszler también defendió el título femenino ante Bianca Belair, y la campeona retuvo el título pese a perder por DQ.

 

Otro de los luchadores destacados de la velada fue The Velveteen Dream que tuvo un combate individual contra Riddick Moss.

También estuvieron en el evento Keith Lee y Matt Riddle que tuvieron dos combates individuales, primeros Matt Riddle se enfrentó a Luke Menzies y luego Keith Lee se vio las caras con Kassius Ohno, que atacó a Lee tras el combate y Riddle salió a hacer el salve.

En la división femenina, la que se rumorea como posible rival de Shayna Baszler, Io Shirai, hizo equipo con Taynara Conti para derrotar al equipo formado por Aliyah y Vannesa Borne.

Resultados del show de NXT del 1 de febrero

Eric Bugenhagen derrotó a Shane Thorne

Taynara Conti y Io Sharai vencieron a Vanessa Borne y Aliyah

Matt Riddle ganó a Luke Menzies

Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a Adrian Jaoude y Cezar Bononi

Kassius Ohno venció a Keith Lee

The Velveteen Dream ganó a Riddick Moss

NXT Women’s Title– Bianca Belair ganó por DQ Shayna Baszler (c) (con/ Jessamyn Duke y Marina Shafir)

NXT Tag Team Titles– The War Raiders (c) retuvieron ante The Undisputed Era (con/ Adam Cole)

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here