War Raiders nuevos campeones por parejas
 

War Raiders se acaban de proclamar nuevos campeones por parejas de NXT después de derrotar a The Undisputed Era en el opener de NXT Takeover Phoenix.

War Raiders ganan los títulos de parejas de NXT

En un excepcional combate, War Raiders compuesto por Hanson y Rowe se han hecho con los títulos de parejas de NXT después de vencer a The Undisputed Era esta noche en el opener de NXT Takeover Phoenix.

Después de un combate muy intenso y donde cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria, War Raiders ha conseguido la misma tras un leg drop desde la tercera cuerda de Hanson sobre Roderick Strong.

El combate ha tenido de todo y ha sido un gran opener con muchos intercambios de control durante el mismo y algunos movimientos espectaculares principalmente por parte de Hansos ya que ha demostrado una tremenda agilidad para un hombre de su tamaño.

¿Que ha pasado en el combate?

La entrada de War Raiders es espectacular, con varios soldados vikingos acompañándolos al ring. The Undisputed Era no se achanta y van decididos hacia el ring. Suena la campana y The Undisputed Era no dudan en atacar a los War Raiders. El árbitro pone un poco de calma y Hanson se empareja con Strong para que el combate comience dentro de la legalidad.

War Raiders comienzan con fuerza su andadura hacia los campeonatos de parejas. Rowe y Hanson se intercambian el relevo varias veces, dominando a un Rodering Strong que poco puede hacer y que termina tendido en la lona después de un lazo al cuello.

O´Reilly consigue el relevo y entra intentando aplicar un suplex a Hanson, pero este lo bloquea y revierte, llevando a O´Reilly a la esquina y consiguiendo dar el relevo a su compañero. Rowe intenta una dropkick, pero O’Reilly la esquiva y relevo para Strong, que entra con un backbreaker y retoma el control. Relevo de nuevo para O’Reilly que castiga a Rowe con sus rodillas.

O’Reilly intenta finiquitar el combate con un cross armbreaker pero Rowe se resiste. Strong entra y aplica de nuevo un backbreaker y busca la cuenta que solamente llega a dos. Los campeones se lamentan por haberlo tenido tan cerca y el combate continúa.

The Undisputed Era provocan a Hanson, que quiere entrar, pero el árbitro le para los pies. Strong discute con Hanson y Rowe aprovecha para recuperarse, empujarlo y conseguir el relevo de su compañero. Strong y Hanson intercambian golpes y el relevo vuelve a Rowe y O’Reilly cuando ambos luchadores no pueden más. Hanson mantiene a Strong alejado del ring y Rowe intenta una cuenta sobre O’Reilly, que llega solamente a dos.

Sigue el intercambio de puñetazos entre ambos luchadores hasta que Strong consigue entrar. Strong busca la cuenta de tres, que solo llega a dos mientras el público canta “Fight Forever“. Hanson aplica el springboard back elbow mientras que Rowe aplica una Powerbomb. Los campeones están en apuros, llega la cuenta de 1, 2 y … 3! Tenemos nuevos campeones por parejas!!

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.