Una de las figuras mas importantes de la historia reciente a nivel mundial esta en su gira de despedida, nos referimos al japones Jushin Thunder Liger que anunció hace unos meses que a principios del 2020 se estaría retirando como luchador en activo en el Tokio Dome, pero como parte de esta gira estará despidiéndose de tierras aztecas en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana la Arena México el próximo 19 de Julio en la función de Viernes Espectaculares del CMLL.

Rivales a enfrentar

Se confirmo por medio de la emisión CMLL Informa y también a través de sus diferentes plataformas los rivales que estarán en la ultima lucha de Liger en la Arena México, el primero sería el Luchador de Otro Nivel y líder de los Guerreros Laguneros Ultimo Guerrero, por otro lado estaría el experimentado y también considerado leyenda viviente en activo Negro Casas y por último estará el luchador que revoluciono la lucha libre mexicana moderna, nos referimos a Carístico. Los 3 luchadores han sido rivales de Liger en diferentes épocas y sin duda luce como una confrontación muy atractiva para enmarcar el adiós del ícono de la lucha libre japonesa y mundial en la Arena México.

 

Nueva modalidad Relevos CMLL

Para este duelo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció una modalidad llamada Relevos CMLL, que consiste en un enfrentamiento de cuatro esquinas donde la leyenda nipona Liger en su última lucha en México enfrentará a los gladiadores mencionados anteriormente para esta despedida. Las reglas del combate radican en que cada uno de los participantes estará en una esquina y siempre habrá un mano a mano sobre el ring, por lo que el ingreso al mismo será recibiendo el relevo de cualquiera de los participantes y el vencedor absoluto será el primero que venza a un rival.

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.