Matt Riddle gano a Kassius Ohno
 

Matt Riddle ha derrotado a Kassius Ohno en el combate que han tenido ambos en NXT Takeover Phoenix, en un combate que no ha tenido mucha historia.

Matt Riddle gana a Kassius Ohno

En un combate que no ha dado mucho de sí, Matt Riddle ha derrotado a Kassius Ohno después de aplicar sus codazos sobre el cuello y la cara de Ohno y este rendirse.

Este era el tercer enfrentamiento entre ambos luchadores y el King of Bros ha salido victorioso del mismo, Riddle ha impuesto su capacidad física con varios levantamientos de Ohno a peso muerto, y Ohno a pesar de que lo ha intentado no ha podido hacer nada para derrotar a Riddle.

El combate no ha logrado conectar con la gente de Phoenix que ha estado muy fría durante todo el combate y es que veníamos de un combate anterior con los títulos de parejas en juego que ha dejado el listón muy alto.

 

¿Como ha ganado Matt Riddle?

El primero en entrar es Matt Riddle, seguido de Ohno. Suena la campana y Riddle toma la iniciativa con una lazo que manda a Kassius a la lona. Senton de Riddle ahora seguido de rodillazos que hacen levantarse al público de sus asientos. Matt intenta una Powerbomb, pero Ohno se libra y se recupera de este inicio de combate desfavorable.

Kassius sorprende con una cuenta que llega a dos y que sirve como aviso a Matt de que esto no será tan fácil como pensaba. Kassius manda a Matt al esquinero, pretende plancharlo y Riddle lo esquiva, aunque Kassius lo acorrala de nuevo con puñetazos. Big Boot de Kassius que saca a Riddle del ring. Matt se reincorpora, entra al cuadrilátero y Ohono aplica un Sleeper hold.

Riddle se escapa de la llave, german suplex y cuenta que tan solo llega a dos. Kassius manda a su rival a la lona, se sube al poste y va a por el moonsault, pero Matt lo recibe con las rodillas. Combate muy parejo en este momento, Big Boot de Ohno que manda a Riddle a la lona. Riddle sorprende con llave de rendición y Kassius golpea la lona.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.