Johnny Gargano es el nuevo campeón de Norte América de NXT tras un impresionante combate ante Ricochet, donde Johnny Wrestling ha salido como vencedor.

Johnny Gargano nuevo campeón de Norte América

Otro grandioso combate de Johnny Gargano en los NXT Takeover, y este año parece que el luchador está dispuesto a conseguir lo que se propuso, campeonatos, ya que en el primer evento del año ya se ha coronado como el nuevo campeón de Norte América.

Ricochet y Gargano han dado un combate espectacular con un principio del mismo realmente dinámico y que pocos luchadores hubieran conseguido mantener a esa velocidad. Durante el resto del combate el intercambio de golpes ha sido realmente bueno y hemos podido ver a un Ricochet que se ha podido lucir con sus movimientos aéreos asombrosos y un Gargano que ha vuelto a dar lo mejor de si mismo.

Finalmente y después de ejecutar un brainbuster en el suelo, quitando las colchonetas y de nuevo un salto sobre las cuerdas con un DDT, Gargano ha acabado llevándose la victoria.

 

Gargano gana el combate contra Ricochet

Con el público muy dividido comienza el combate de forma muy técnica, con respeto entre los dos luchadores y varios agarres clásicos. Gargano con un Roll Up busca rápidamente la cuenta, que solo llega a dos. Ricochet esquiva una super kick de Gargano, rebota en las cuerdas y ambos luchadores empiezan a correr rebotando en ellas hasta que el campeón manda a la lona a Gargano con una super kick. El público se vuelve loco, Ricochet manda a Gargano a la esquina, lo quiere planchar y Gargano lo recibe con el codo en la cara.

Ricochet vuelve a por él, lo sube al poste y ambos comienzan un forcejeo en él. Ricochet tira a la lona a gargano, busca el moonsault y lo aplica, pero sobre las rodillas de Johnny y este aplica la cuenta, que llega a dos.

Ricochet va recuperándose del golpe y aplica un chop al pecho de Gargano que hace enmudecer al estadio. Gargano a la lona y moonsault de Ricochet, que esta vez si llega a conectarse. Ambos luchadores se quedan tendidos en la lona por el dolor. Ambos se reincorporan poco a poco, intercambiando puñetazos. Ricochet aplica Northern Lights suplex seguidor de Brainbuster y busca la cuenta de 1, 2 y … NO!

Ricochet no se lo cree. Intenta un suplex pero Gargano lo bloquea, sorpende con Powerbomb y busca la cuenta que llega a dos. Ahora aplica el GargaNoEscape y Ricochet escapa, pero le dura poco la alegría porque Gargano le aplica un DDT saltando desde el filo del ring. El combate se revoluciona y de la nada Ricochet aplica un SSP mientras el público no se cree lo que está viendo.

Ricochet bloquea una super kick y el público no para de cantar NXT. Gargano lo intenta de nuevo y esta vez si conecta la patada. GargaNoEscape de Ricochet, que le roba el movimiento final a su rival. Gargano aplica un DDT y busca la cuenta 1, 2 y … 3! Tenemos nuevo campeón!!

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here