Shyana Baszler ha conseguido retener el título femenino de NXT después de derrotar por sumisión a Bianca Belair en NXT Takeover Phoenix.

Shayna Baszler retiene el título femenino de NXT

En un combate donde como últimamente pasa, ayudada por sus compañeras, Jessamyn Duke y Marina Shgafir, Shayna Baszler ha conseguido retener el título femenino ante Bianca Belair.

Bianca Belair ha hecho un combate muy completo demostrando estar a la altura de lo requerido para estar en un Takeover de NXT e incluso ha tenido la victoria a su alcance si no hubiera sido porque la árbitro estaba en el suelo después de un golpe.

Finalmente la victoria ha sido para Baszler después de poner en su llave de sumisión a Belair que ha intentado salirse de ella en varias ocasiones pero finalmente ha quedado rendida en el centro del ring.

 

Como hemos vivido el combate de Shayna Baszler contra Bianca Belair

Tras la presentación del combate ambas luchadoras intercambian insultos y en cuanto suena la campana esos insultos pasan a ser golpes. Belair toma la iniciativa, sacando a la campeona del ring. Ambas luchadoras pelean en ringside y la cuenta de la árbitro llega a 9. Belair mete a Shayna al ring y busca la cuenta que solo llega a dos.

Belair se confía, lo que hace que Shayna tome el control y le aplique palanca de brazo. Intenta que se rinda con numerosas llaves y trata también de romperle los dedos, pero la aspirante aguanta y no se da por vencida.

La campeona patea a la aspirante y le llama sobrevalorada. Belair le da un golpe en la cara como respuesta, pero se duele de un hombro. Belair manda a Shayna a la lona y busca la cuenta que tan solo llega a dos. Shayna se levanta y empuja a Bianca contra la árbitro, dejándola momentáneamente sin poder dirigir el combate. Shayna coge el pelo de Bianca y le da latigazos con él. Kirifuda Clutch de Shayna para buscar la rendición de Bianca, que revierte en un suplex.

Belair se sube al poste, busca el 450 splash, se lanza, Shayna rueda y Belair se come la lona. Kirifuda Clutch por parte de la campeona, que intenta levantarse pero cae sin conocimiento a la lona. Bianca no se rinda, pero está KO por lo que la árbitra manda sonar la campana.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here