Dr. Wagner Jr. gana la copa Legend
 

Este pasado jueves se celebró en la Arena Afición la 67ª Edición de la Copa Legend, que fue ganada por el galeno del mal, Dr. Wagner Jr.

Dr. Wganer Jr. gana lo copa Legend

La empresa Legend se presentó este jueves 31 de enero en la Arena Afición para la celebración de la 67ª Copa Legend, que se disputaría en combate de cuatro esquinas donde estarían, Dr. Wagner Jr., Pagano, La Parka y Psycho Clown.

Además en la función también contaríamos con presencia del elenco de Triple AAA en la lucha semifinal con Averno, Mamba o Hijo del Vikingo entre otros.

En la función tuvimos un combate de máscara contra máscara cuando Persy se enfrentó a Militar de la Muerte I en lo que sería la tercera lucha de la noche y la lucha sería aclamada por el público que lanzaría dinero al ring para agradecer el buen espectáculo.

 

Por último hablar de la rivalidad que están llevando las Chivas contra los Super Tuzos y que parece que podría ir a un combate máscara contra máscara según lo visto en el combate de este jueves.

Resultados de la función de Legend en la Arena Afición

Sable, Príncipe Cóndor y Polvo de Estrellas vencieron a Varcan, Bucker y Cometa

Las Chivas I y II se llevan la victoria y dejan humillados a Los Súper Tuzos I y II además de lanzar el reto por las máscaras

Persy gana la máscara del Militar de la Muerte I, en una lucha premiada por el público.

Militar de la Muerte I pierde la máscara con Persy. Se llama Daniel Torres Ramírez originario de la Ciudad de México con 35 años de edad y 20 cómo luchador.

Averno, Estrella Divina, Australian Suicide y Mini Histeria derrotaron con foul a Hijo del Vikingo, Dinastía, Mamba y Raptor

Dr. Wagner Jr. es el ganador de la Copa 67 Aniversario sobre La Parka, también participaron Psycho Clown y Pagano

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.