Proxima rival Shayna Baszler
 

Shayna Baszler podría tener ya nueva rival según ha comentado Dave Meltzer esta mañana en su programa de radio.

Próxima rival de Shayna Baszler en NXT

Como vimos esta pasado sábado en NXT Takeover Phoenix, Shayna Baszler pudo retener el título femenino de NXT en el show y de paso acabó con la imbatibilidad de Bianca Belair. Aunque el combate no acabó de la manera más limpia posible, parece que la idea de WWE es pasar página en esta storyline y encaminarse hacia una nueva rival para la campeona.

Según ha comentado el veterano periodista, Dave Meltzer, dentro de su programa de radio, la idea ahora mismo entre los creativos de WWE es que la nueva rival de Baszler sea Io Shirai.

La Genio del Cielo, como es llamada en WWE, es una de las luchadoras mas completas de la empresa y de momento no ha tenido mayor repercusión en la empresa que el ser la finalista del torneo Mae Young Classic del año 2018 donde cayó en la final ante Toni Storm.

 

La rivalidad contra Duke y Shafir podía ser el comienzo de la rivalidad

En las últimas semanas hemos podido ver como Io Shirai ha empezado a hacer equipo con Kairi Sane, una de sus mayores rivales en su antigua promoción, Stardom. Las dos derrotaron a Tanea Brooke y Amber Nova en un programa semanal de NXT y posteriormente fueron retadas por Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Como ya sabemos, Shafir y Duke son compañeras de Baszler en las Four Horsewomen y según Meltzer esta rivalidad sería el primer paso para que finalmente Shirai diera el paso y acabara luchando de manera individual contra Baszler por el título de NXT.

Debemos recordar que su compañera, Kairi Sane, ya se ha enfrentado en varias ocasiones con la actual campeona e incluso llegó a ser campeona femenina de NXT derrotando a Baszler.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here