WWE Hall of Fammer defiende la actuación y conducta de Sonya Deville

El miembro del Salón de la Fama de WWE, John Bradshaw Layfield (JBL) defendió las ampliamente polémicas acciones de la Mánager General, Sonya Deville, en su lucha de Campeonato frente a Bianca Belair.

La Mánager General cambió las condiciones en medio de su lucha titular

En el último episodio de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 25 de abril de 2022) se llevó a cabo la polémica lucha por el Campeonato Femenino de la Marca entre Bianca Belair (C) y Sonya Deville. La Mánager General se enfrentaba no solo a ‘The EST of WWE’, sino también a un público hostil que rechazaba la estrategia con la que logró ponerse a sí misma en esta posición. En medio de su entendible deseo de convertirse en Soberana, Deville tuvo que modificar las reglas utilizando su poder como oficial de la Compañía:

En cierto punto de la contienda, que ya había sido reiniciada por la MG bajo la condición de que no hubiera conteo fuera del ring, Bianca utilizó su trenza para enviar a Sonya por encima de la barricada, por lo que la retadora equilibró las cargas al utilizar una silla y pactar el reinicio de la lucha, ahora sin descalificación. Esto permitiría el ingreso de Carmella y La Reina Zelina para apoyar a Sonya que, lastimosamente para ella, no logró adueñarse de la Presea tras recibir la cuenta de tres.

JBL aprueba las brillantes ideas de Sonya Deville

Luego del show, en RAW Talk, Sonya fue entrevistada por Kevin Patrick, y tuvo que responder a algunas preguntas difíciles e incluso atrevidas, incluyendo cómo se sentiría si se realizara una investigación interna sobre el presunto uso abusivo de su autoridad.

Layfield, quien ha sido uno de los mejores heels de la historia de WWE, dijo lo siguiente:

«Iniciaré con Kevin (Patrick). Siento que eso fue un periodismo horrible. Yo lo suspendería o lo despediría inmediatamente. Mira, pienso que lo que Sonya Deville está haciendo es magnífico, desearía ser un Oficial de WWE (…) me convertiría en un emperador. Así que, apruebo altamente lo que Sonya Deville está haciendo, porque yo haría exactamente lo mismo.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!