Booker T no está sorprendido por el retiro de The IInspiration

Recientemente, las Campeonas Knockouts Tag Team de IMPACT Wrestling, The IInspiration, anunciaron su retiro de la lucha libre profesional. El miembro del WWE Hall of Fame, Booker T, compartió sus pensamientos sobre esto.

Jessica McKay y Cassie Lee anunciaron que se retirarán indefinidamente

Las talentosas atletas, que fueron Campeonas Femeninas en Parejas de WWE bajo los nombres de Billie Kay y Peyton Royce en una unión conocida como The IIconics, anunciaron que estarán alejadas de la industria del wrestling profesional durante un tiempo indefinido. En su ‘Hall of Fame Podcast’, el Rey Booker dio su opinión sobre esto, pues realmente no es un movimiento sorprendente para él:

«No estoy sorprendido ni nada de eso. Ellas estuvieron en WWE por ¿Qué? ¿Siete, ocho años? Llevaban bastante tiempo en la Compañía, y ser parte de la máquina durante siete y ocho años, eso es una carrera en sí misma. Muchas mujeres ni siquiera tienen carreras de siete u ocho años. Para ellas dos simplemente haber estado en WWE durante siete u ocho años, fue una gran carrera. Trabajar a ese nivel también es algo.»

Pasar de WWE a IMPACT Wrestling puede ser el motivo del retiro de The IInspiration

Aunque Booker dejó en claro que no quiere que sus palabras se malentiendan y se pueda desprestigiar a ninguna compañía con ellas, pero realmente la diferencia salarial entre WWE e IMPACT, sumada a los gastos de los talentos, puede ser el motivo más fuerte detrás de la decisión de las atletas:

«Sin quitarle nada a IMPACT, es un viaje muy diferente (…) cuando bajas a un nivel distinto, los públicos son diferentes, los espectáculos son diferentes y, lo que es más importante: la paga es diferente.

Eso justo allí podría ser lo único que no puedes dejar pasar. Cuando tienes gastos de viajes, automóviles, hoteles, comida… Ellos se encargarán de tu paso aéreo y cosas así, y luego pagarán tu cheque. Tendrás facturas que pagar en casa. A veces tienes que repensar la situación, ese puede ser el lugar en el que ellas se encuentran en este momento.» Dijo Booker T

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!