WWE anunciará una estipulación a una lucha de Elimination Chamber

El sitio PWInsider reveló que WWE quiere agregar una estipulación a la lucha entre las mujeres de SmackDown que se celebrará en el PPV Elimination Chamber.

Ronda Rousey tendrá una mano atada en su espalda en Elimination Chamber

WWE confirmó en sus redes sociales que el equipo de ‘Rowdy’ Ronda y Naomi se enfrentará a la pareja de la Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, y la Mánager General, Sonya Deville, este sábado en la ciudad de Yeda. El episodio que veremos el viernes se trata de un pre-grabado de la semana pasada, por lo que el público presente filtró que el show iniciará con una firma de contrato en la que Flair y Rousey tuvieron un vergonzoso botch.

A pesar de que, aparentemente, ya sabíamos todo sobre la lucha con las fotos y videos que circulan en las redes sociales sobre esta firma de contrato, PWInsider informó que en el próximo SmackDown se revelará una estipulación para el combate, pues Ronda Rousey competirá con una mano atada a su espalda.

Ronda Rousey asegura que puede vencer a Sonya con una sola mano

La estipulación seguramente será anunciada bajo el argumento de que la ganadora del Royal Rumble Femenino aseguró en una entrevista realizada en backstage luego del episodio de SmackDown de la semana pasada que no se siente preocupada por la presencia de Sonya en su lucha de Elimination Chamber, pues podría vencerla utilizando únicamente una mano:

«¿Preocuparme por Sonya? No, puedo vencer a Sonya con una mano atada a mi espalda. Ella es la última de mis preocupaciones.» Dijo la miembro del Salón de la Fama de UFC.

Ronda Rousey enfrentará a Charlotte Flair en el evento principal de una de las dos noches de WrestleMania 38 (2 y 3 de abril), por lo que la lucha de este sábado en Arabia Saudita servirá para que ambas atletas puedan estudiarse y generar más emoción de cara su combate en ‘La Vitrina de los Inmortales’.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

error: Content is protected !!