AJ Styles revela cómo se ganó la aprobación de Vince McMahon

Muchas veces diversas superestrellas de WWE tratan de realizar su papel lo mejor posible para impresionar a los altos mandos. En esta ocasión, una de esas cabezas también suele ser el propio Vince McMahon. AJ Styles no se hizo ajeno a esto y se animó a demostrar lo que realmente vale al dueño de WWE. A continuación, os contamos los detalles.

AJ Styles comenta el momento que se ganó el apoyo de Vince McMahon

Durante una entrevista con el medio BT Sports, AJ Styles se animó a contar la experiencia que vivió desde que llegó a la compañía. El Fenomenal reveló cuándo fue el momento exacto que pudo demostrar realmente lo que valía al dueño de WWE. Dicho momento fue nada menos que en un segmento que tuvo junto a The Miz. 

«Creo que había un Miz TV, y hubo un momento en el que tenía darle una paliza. Necesitaba verse como tenía que ser. Diversas personas se me acercaron y comentaron: ‘Póngalo’. Yo estoy como: ‘Espera. ¿Qué? ¿Querían decir que querían que golpeara a este tipo?’ Fueron al menos tres tipos los que me hablaron para decirme que tenía que ir tras él (The Miz). Yo estoy como: ‘¿Realmente quieren que lo lastime?’ Lo que ellos estaban tratando de decir es: ‘Esto tiene que verse muy bien. Tienes que convencer a Vince (McMahon) que tú perteneces aquí y tienes ese pitbull que él quiere observar’. Pude lograr eso sin lastimar a The Miz y parecía un tipo que puede destrozarte.» 

Una vez que El Fenomenal se logró ganar el apoyo de las altas cabeza de la empresa tuvo un gran empuje. El inicio que tuvo AJ Styles dentro de WWE ha sido uno de los mejores que uno ha podido tener en los últimos años. El luchador tuvo diversas rivalidades muy notables con leyendas como Chris Jericho, Shane McMahon y John Cena.

Incluso, logró ser dos veces Campeón de WWE. Siendo su segundo reinado el octavo más largo en la historia del campeonato. Actualmente, AJ Syles se encuentra dentro de la lucha de Cámara de Eliminación por el Campeonato de WWE en Arabia Saudita.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!