Actualización sobre el futuro de The Bella Twins en WWE

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Nikki Bella, habló acerca de la experiencia que vivió junto a su hermana gemela, Brie Bella -junto a quien forma el equipo ‘The Bella Twins’- al regresar al ring en el PPV Royal Rumble 2022.

Nikki y Brie disfrutaron hacer parte de la Batalla Real Femenina

Durante una reciente entrevista para TV Insider, la ex-Campeona de las Divas habló acerca de lo que pasó por su mente mientras luchaba en Royal Rumble y lo significativo que fue regresar al pro wrestling, al menos por una noche. Nikki entró a la lucha con el número 24 y su hermana hizo lo propio con el número 19, ambas lograron eliminar a Alicia Fox, Sarah Logan y Liv Morgan.

«Fue demasiado increíble. Hubo un momento en el que Brie y yo estábamos tendidas en la lona mientras el Rumble continuaba y estábamos pensando ‘Esto es tan asombroso’, no queríamos que terminara, se sintió genial… Al inicio estábamos nerviosas porque no habíamos subido al ring en tres años. Puedes ir a practicar, pero no hay nada como un público en vivo gritando al máximo. Es como andar en bicicleta: No tuvimos que decir una palabra, no perdimos el ritmo.» Dijo Nikki.

The Bella Twins no regresarán a WWE a tiempo completo

«Realmente extrañaba esto, pero ahora estoy en modo mamá y las cosas son distintas ahora. Estuve adolorida por unos días, no puedo mentir. El show me hizo pensar en que podríamos volver y hacer más de una historia… Desafortunadamente, en este punto de nuestras vidas Brie y yo nunca podremos volver a tiempo completo. Esperamos que haya algo pronto o en el futuro con lo que podamos volver y hacer algo, el simple hecho de sentir el gusto de estar en el ring nos hizo querer más.»

En otro momento de la entrevista Nikki mencionó que ella y su hermana realmente esperan que «haya una oportunidad de ir tras los Títulos en Pareja».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

 

error: Content is protected !!