Winner Takes All
 

El primer main event femenino de la historia de WrestleMania será un WINNER TAKES ALL entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Winner Takes All en Wrestlemania 35

2 de abril de 2019 – WWE (NYSE: WWE) ha anunciado hoy que el primer evento principal femenino de WrestleMania con Ronda Rousey (Campeona femenina de Raw) vs. Charlotte Flair (Campeona femenina de SmackDown) vs. Becky Lynch será un “Winner Takes All” para los títulos de Raw y SmackDown. WrestleMania 35 tiene lugar este domingo 7 de abril en el Estadio MetLife y se emite en directo por WWE Network en todo el mundo a partir de las 19.00 horas (hora local) y a la 01:00 de la madrugada del lunes 8 de abril (hora de España).

En un “Winner Takes All”, quien gane, se lleva los dos campeonatos en juego

 

Charlotte Flair es actualmente ocho veces campeona tras ganar el Campeonato Femenino de SmackDown el pasado martes frente a Asuka. Flair es exjugadora de voleibol de la División 1, filántropa, escritora e hija del dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair. Ronda Rousey es la actual Campeona Femenina de Raw, medallista olímpica, la primera Campeona femenina de la UFC y la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama de la UFC. Además, es actriz y autora de uno de los libros más vendidos del New York Times. Becky Lynch es la ganadora del Royal Rumble femenino de 2019, dos veces Campeona de SmackDown y fue nombrada luchadora del año tanto por la revista Sports Illustrated como por CBS Sports en 2018. También fue la primera mujer en encabezar el ranking WWE Power de ESPN.

Además WrestleMania 35 incluye:

Campeonato Universal de WWE Universal: Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins (ganador de Royal Rumble en 2019)

Campeonato de WWE: Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre.

Combate No Holds Barred Match: Triple H vs. Batista (si Triple H pierde, deberá retirarse de la competición en el ring).

Combate Falls Count Anywhere: Shane McMahon vs. The Miz.

Combate Women’s Tag Team Championship Fatal Four Way: Sasha Banks y Bayley (c) vs. Natalya y Beth Phoenix vs. Nia Jax y Tamina vs. The IIconics.

Campeonato Intercontinental: Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor.

Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio.

AJ Styles vs. Randy Orton.

Combate de Despedida: Kurt Angle vs. Baron Corbin.

Campeonato Crucero de WWE: Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese.

Andre the Giant Memorial Battle Royal con Michael Che y Colin Jost de SNL fame.

Women’s Battle Royal con Superestrellas de Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"