Demon Balor Wrestlemania 35
 

The Demon Balor confirmado para Wrestlemania 35. Ayer se confirmó un rumor que había circulado en las redes sociales desde hace tiempo.

The Demon Balor confirmado para Wrestlemania 35

Bobby Lashley entrará al ring con «The Demon» en WrestleMania.

Hacia el final de WWE RAW de esta noche, el actual Campeón Intercontinental Bobby Lashley junto con Lio Rush salieron al ring para dirigirse a Finn Balor, el oponente de WrestleMania de Lashley, para su combate, hasta que Balor apareció en el titantron y reveló a Bobby Lashley que pondrá en juego el título Intercontinental contra «The Demon» el domingo.

La última vez que «Demon King» Finn Balor apareció en WWE fue en el pay-per-view SummerSlam de 2018, donde derrotó a Baron Corbin en un minuto.

 

Se da la curiosidad de que este será el debut del Demon Balor en una Wrestlemania, ya que hasta el día de hoy el personaje de Finn Balor sólo había aparecido en los NXT Takeover, y en SummerSlam.

Rumor que se ha confirmado tras la publicidad de Wrestlemania

La confirmación de la presencia del alter ego de Finn Balor se ha llevado al cabo al fín en el último programa de WWE RAW antes de Wrestlemania después de que durante las últimas semanas ya se supiera que el Demon iba a aparecer gracias a la publicidad enviada por la empresa de cara a Wrestlemania y donde el luchador aparecia caracterizado con este personaje.

Aquí os dejamos el vídeo de ayer cuando Lashley hablaba con Lio Rush sobre el combate y la respuesta de Finn Balor

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.