The revival Wrestlemania
 

¿Nuevos retadores para The Revival en Wrestlemania? Ayer al acabar WWE RAW pudimos ver como un tag team de la marca roja pedía un combate por los títulos en Wrestlemania.

¿Nuevos retadores para The Revival en Wrestlemania?

¿Se podría añadir un combate por los títulos de parejas en WrestleMania 35?

Zack Ryder y Curt Hawkins desafiaron a The Revival a un combate por los títulos de parejas de RAW en WrestleMania 35. En un vídeo exclusivo de WWE después de acabar la edición de ayer de WWE RAW, The Revival declaró que tomarán el desafío “en consideración” pero no confirmaron nada.

El segmento comenzó con Scott Dawson y Dash Wilder disfrutando de su victoria en Raw, donde derrotaron a Ricochet y Aleister Black. Ryder y Hawkins se preguntaron por qué el dúo estaría contento con una victoria por count out, lo que llevó a que Revival se rieran de los dos, mencionando la racha de derrotas de Hawkins, que ahora tiene 269 derrotas consecutivas.

Puedes ver todo el segmento en el video a continuación.

 

The Revival derrotó previamente a Hawkins y Ryder en el episodio del 28 de enero de Raw.

Aunque de momento el combate no se ha hecho oficial. The Revival actualmente no cuenta con rivales a los que enfrentarse en WrestleMania 35. De momento en la cartelera no tenemos combates por los títulos de parejas ni de Raw ni SmackDown para el próximo domingo en el MetLife Stadium.

Confirmación del rumor de ayer

Uno de los rumores que surgieron ayer y que fue comentado por Dave Meltzer es que WWE había añadido el combate por los títulos de parejas de RAW para el domingo en lugar del combate femenino por el título de WWE Smackdown Live, pero que los rivales de The Revival no serían Ricochet y Aleister Black sino que sería otro tag team.

Esto nos llevaría a pensar que Ryder y Hawkins serían este otro tag team.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.