Mascarita Dorada El Torito
 
Mascarita Dorada, más conocido por su etapa en WWE como El Torito ha hablado para Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español a pocos días de la celebración de WWE Wrestlemania 35.

Entrevista a Mascarita Dorada

Planeta Wrestling: ¿Cómo ha sido tu carrera desde tu salida de WWE?
Mascarita Dorada: Después de mi salida de WWE he estado muy ocupado luchando por todo estados unidos y casi no he tenido tiempo de luchar en México.

Planeta Wrestling: ¿Te gustaría recibir la llamada de WWE de nuevo?

Mascarita Dorada: Si, me gustaría que me dieran otra oportunidad de demostrarle a todo el universo de WWE y a sus fanaticos de todo el mundo lo grande que soy arriba del ring. Me encantaría demostrarles porque me consideran el mejor mini de todos los tiempos. Me encantaría hacer historia y ser parte de ella como lo soy en México. Me apasiona la Lucha libre y la he vivido todos estos años de mi carrera y he puesto todo mi empeño y todos los días lo dejo todo en el cuadrilátero.

Planeta Wrestling: ¿Cómo ves el proyecto de All Elite Wrestling?

Mascarita Dorada: All Elite Wrestling… lo veo por todas partes, creo que sera una gran empresa…

 

Planeta Wrestling: ¿Goza de buena salud de la lucha libre mexicana?

Mascarita Dorada: Son buenos tiempos para la lucha libre mexicana en general, tanto como para las grandes empresas como para el circuito independiente. Hay mucha fiebre de lucha por todo el país y las arenas se están llenando otra vez. Triple A cambió de Televisa a TV Azteca y el Cmll regreso a Televisa. Todo lo que se vive en México es una fiebre de lucha donde las empresas y los promotores locales compiten por hacer los mejores eventos y todo ha sido muy bueno para el negocio.

Planeta Wrestling: ¿Volveremos a verte algún día como El Torito en WWE?

Mascarita Dorada: No lo se…

Planeta Wrestling: ¿Es muy difícil llegar a la cima siendo un luchador mini?

Mascarita Dorada: Si me fue muy difícil porque las mentes pobres siempre piensan que por ser mini no te mereces un lugar mejor, aunque vean el talento. Pero yo pienso que esas mentes pobres provienen de la inseguridad que sienten y de ese gran temor que viven día a día pensando que otro luchador vendrá a quitarles su lugar. Por esas mentes se tiene que luchar el doble, arriba del ring y también abajo.

Planeta Wrestling: ¿Cual ha sido el luchador que más te ha ayudado en tu carrera?

Mascarita Dorada: Mini Abismo Negro, Mini Psicosis,Pequeño Pierrot, Demus 316 y también Abismo Negro. Si yo no hubiese tenido esos rivales en mi carrera… me mandaban a mi casa muy lastimado con la boca sangrada, con todo mi cuerpo adolorido abierto de mi cabeza. Tantos encuentros y tantas lecciones y dolores que duraban días… muchas de las veces esos dolores no me dejaban dormir. Sin esa escuela ten intensa y amarga en su tiempo, yo no seria el luchador que soy hoy y que no le teme a ningún rival.

Planeta Wrestling: ¿Que planes de futuro tienes en la lucha libre?

Mascarita Dorada: Continuar haciendo historia para dejar huella y seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, para que puedan ver que cuando los rivales o los obstáculos, por muy fuertes o grandes que sean, los podrán derribar luchando siempre con un corazón fuerte y con mucha disciplina.

Planeta Wrestling: ¿Quieres decir algo a los seguidores de Planeta Wrestling?

Mascarita Dorada: A toda la fanaticada les mando un saludo y los invito que no dejen de segur Planeta Wrestling, la web número uno de lucha libre por que aquí verán la mejor información de la lucha libre en el mundo. Saludos y que Dios los bendiga

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here