dean ambrose wrestlemania wwe

¿Va a estar Dean Ambrose en WrestleMania a pesar de su inminente salida de WWE? Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los indicios tras WWE RAW que avivan la posibilidad de una última aparición.

¿Va a estar Dean Ambrose en WrestleMania a pesar de su inminente salida de WWE?

El dark segment después de la edición de esta semana de WWE RAW antes de WrestleMania 35 en el Capital One Arena en Washington, DC vio a Dean Ambrose atacando a Corbin después de su victoria en el main event sobre Rey Mysterio. Ambrose no apareció en la transmisión de TV de WWE RAW de esta semana, pero perdió el main event del Last Man Standing ante Drew McIntyre la semana pasada.

Este segmento oscuro vio a Ambrose golpear a Corbin con una sucia acción y luego inclinarse ante la multitud. Ambrose golpeó los tensores para posar y luego señaló el cartel de WrestleMania 35, lo que indica que podría estar en el gran evento del MetLife Stadium el domingo 7 de abril.

Ambrose, quien se espera que termine con la compañía después del gran evento del domingo, no ha sido anunciado para un combate de WrestleMania 35 hasta el momento de escribir este artículo, pero podría terminar en la sexta batalla anual de Andre the Giant Memorial Battle Royal, o podría hacer algún tipo de aparición en los combates con sus compañeros de The Shield – McIntyre vs Roman Reigns o Seth Rollins vs WWE Universal Champion Brock Lesnar.

Pase lo que pase, recuerda que podrás vivirlo junto a Planeta Wrestling ya que estaremos en vivo y en directo durante toda la semana de WrestleMania en New York, y por supuesto, durante la celebración del magno evento contando todos los detalles de absolutamente todo lo que allí ocurra en el trascurso del show.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"