Veterano superstar WWE
 

Veterano superstar de WWE podría dejar la empresa en verano y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta de quién estamos hablando. El veterano de la WWE Rhyno, verá su contrato actual terminarse a mediados de julio, según un nuevo artículo de The Press & Guide en Michigan, cerca de donde es Rhyno.

Veterano superstar de WWE podría dejar la empresa en verano

Se señaló que la posibilidad de nuevo contrato aún no es algo de lo que se esté hablando en la empresa. Rhyno, de 43 años, dijo que le gustaría luchar al menos otros 8 años más, pero su futuro, al menos con WWE, no es nada seguro y All Elite Wrestling está al acecho.

«Me encanta trabajar con WWE, son geniales, pero podría ir a otra parte. Todavía no lo sé»

El futuro podría estar en el agua…

El artículo también reveló que Rhyno ha abierto Big Daddy’s Boatyard en el condado de Monroe, Michigan. El negocio, anteriormente conocido como LaPlaisance Creek Marina, cuenta con 69 slips de varios tamaños y espacio para un total de 84 embarcaciones, incluido el espacio de atraque en el costado, y ya está reservando para la temporada de navegación de 2019, que oficialmente comienza el 15 de abril.

 

«Siempre he sido un navegante», dijo Rhyno. «Empecé en esto de niño con nuestro barco familiar».

Rhyno dijo que la idea se le ocurrió cuando vivía en el bote, a modo de casa, el año pasado. Necesitaba un nuevo lugar para mudarse, pero realmente no tenía un plan y decidió quedarse en su bote durante el verano. Rhyno atracó en la ciudad de Gibraltar y se dio cuenta de que disfrutaba estar en el puerto deportivo todas las mañanas, caminar por los muelles y hablar con otros propietarios de botes y trabajadores del puerto. Fue entonces cuando comenzó a buscar el comprar un puerto deportivo.

«Busqué en Google ‘marina en venta en Michigan'», dijo. «Así es como encontré este lugar. Había estado operando, pero no a plena capacidad. La familia que lo tenía no lo utilizaba como una fuente principal de ingresos y solo había estado rentando suficientes embarcaderos como para mantener las luces encendidas«.

O también puede seguir con ambos planes a la vez…

Rhyno planea participar activamente en el puerto deportivo, desempeñarse como operador propietario y administrar las operaciones diarias cuando no está viajando con WWE.

Rhyno es propietario desde el 10 de octubre. Se postuló para ser el representante del estado de Michigan en 2016 y dijo que dirigir la parte financiera de esa campaña le dio la confianza de que tendrá éxito como propietario de un negocio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.