Después de trabajar por 27 años con la cadena Televisa la empresa Lucha Libre Tripe A World Wide hizo oficial en un comunicado que la relación que mantuvieron desde que la empresa nació terminaba, pero los planes de Triple A es seguir creciendo por lo cual ademas de las alianzas que tienen con Space y Twitch además de Facebook Watch la Caravana Estelar buscaba mantener sus eventos en una televisora abierta en México.

TV Azteca la nueva casa de Triple A

En las instalaciones de TV Azteca se cito a los medios para formalizar la alianza que la televisora tiene con Triple A donde los ejecutivos de la televisora le dieron la bienvenida a Dorian Roldan y Marisela Peña junto a parte del elenco de La Caravana Estelar. En palabras de los jerarcas de la Caravana Estelar para Planeta Wrestling, resaltan los planes que tienen con la televisora para poder llegar a mas público y en dónde ya tienen un compromiso para que tengan días y horarios fijos de sus transmisiones y donde resaltan que sus eventos puedan ser vistos por medio de un canal abierto.

 

 

Viernes y Domingo días de Transmisión

Los días que se transmitirán las funciones de Triple A por Azteca 7 son los días Viernes de 16:30 a 18:30 a partir del próximo 15 de Febrero y habrá una repetición los días Domingo por el canal a+ a partir de las 13 horas con esto comienza una nueva era conocida como Lucha Azteca AAA. Cabe destacar que también se mantendrán las transmisiones que tiene se tienen por Space y de igual manera se seguirán podrán seguir las funciones y eventos de la Tres Veces Estelar por medio de Twitch completamente en vivo y así tener una baraja diversa de medios con los cuales se puedan seguir los eventos de la Triple A.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.