Kenny Omega firma por AEW
 

Kenny Omega firma por AEW oficialmente tal y como se ha anunciado en la rueda de prensa de AEW celebrada en Las Vegas este jueves 7 de febrero.

Kenny Omega firma por AEW oficialmente

Kenny Omega ha firmado oficialmente con All Elite Wrestling.

Omega hizo su primera aparición para la empresa en la fiesta de anuncio de venta de entradas para AEW Double or Nothing de esta noche en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada. Dijo que él y sus amigos ahora podrán mostrar a los fans de la lucha libre lo que significa “cambiar el mundo”.

Omega dijo que no firmó su contrato AEW hasta esta mañana. Se convirtió en agente libre el 2 de febrero luego de que expirara su contrato con New Japan Pro Wrestling. Omega rechazó una importante oferta de WWE para unirse a sus amigos Cody Rhodes y The Young Bucks en AEW.

Omega fue anunciado como vicepresidente ejecutivo, el mismo título que comparten Cody, Matt Jackson y Nick Jackson. Omega también dijo que es un luchador de tiempo completo para AEW.

Omega se enfrentó a Chris Jericho en el evento de esta noche y los dos se golpearon por un minuto en el escenario, estableciendo su revancha en Double Or Nothing el 25 de mayo en Las Vegas. El entonces campeón de IWGP de Estados Unidos, Omega, derrotó a Jericho en un combate No DQ en el evento Wrestle Kingdom 12 de NJPW en enero de 2018.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.