AJ Styles niega su lesión
 

La superestrella de la WWE, AJ Styles, negó que este lidiando con una posible hernia.

Cuando un fan le preguntó sobre la supuesta lesión, Styles twitteó lo siguiente:

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, informó el martes que Styles se ha encontrado haciendo tratamientos para una hernia.

Styles desmintió el informe físico, luego del episodio del martes de SmackDown Live en anticipación de su próxima lucha en la Cámara de Eliminación contra Daniel Bryan, Jeff Hardy, Samoa Joe, Randy Orton y Mustafa Ali para participar por el Campeonato de la WWE.

Styles ha desmentido varios rumores esta semana, incluido el informe de Wrestling News World que dice que aceptó un nuevo contrato con WWE :

Aunque se rumorea que el contrato de Styles expirará pronto, el mismo Styles dejó en claro que no se ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro en la lucha libre.

Basándose en eso y en el informe de la hernia, The Phenomenal One se mostró en desacuerdo con la forma en que se realiza el reporte en la actualidad:

El hecho de que Styles no haya tenido una lucha televisada desde que perdió su lucha en el Campeonato de la WWE contra Bryan en el Royal Rumble el mes pasado se podría significar que está lesionado, pero parece poco probable que los oficiales de la WWE le hayan permitido intervenir físicamente en SmackDown si él estaba tratando con algo serio.

Además, en menos de dos semanas, Styles está programado para participar en uno de los tipos de enfrentamientos más peligrosos y brutales que WWE tiene para ofrecer, la Cámara de eliminación. El luchador de 41 años ha sido un verdadero caballo de batalla durante sus tres años en la WWE, y según el tweet del miércoles, está lo suficientemente sano como para continuar en ese rol en dirección a WrestleMania.

 

 
Soy un joven apasionado por la WWE y sus raíces. ¡Gracias por ver mis artículos! No dejes de seguirme en Twitter ==> https://twitter.com/FutGoleador11