Goldust habla de AEW

Dustin Rhodes, más conocido como Goldust en WWE, recientemente realizó una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated para hablar sobre una amplia gama de temas que incluyen All Elite Wrestling, la participación de Cody y más.

El presidente de AEW, Tony Khan, será el jefe del equipo creativo, mientras que Cody Rhodes y The Young Bucks serán los vicepresidentes ejecutivos. Se ha informado que Cody se centrará en la división individual masculina, mientras que Matt y Nick se encargarán de los tag teams.

Durante esta entrevista, Goldust habló sobre cómo cree que la competencia de AEW finalmente beneficiará a la WWE.

 

Sobre AEW:

«Cody y yo hablamos muy a menudo. Hablamos sobre la rueda de prensa de AEW en Jacksonille. La pirotecnia fue espectacular. Están construyendo su proyecto de forma muy profesional, desde la directiva hasta el talento de mayor calibre y las futuras estrellas. Tengo mucho interés en ver qué pueden hacer Cody y The Young Bucks con All Elite Wrestling».

Goldust continuaría afirmando que está muy orgulloso y feliz por Cody. Él lo elogiaría por tener una gran mente para el negocio y hacer tanto ya.

Sobre Cody:

 

«Espero que su proyecto sea un éxito y se convierta en algo formidable. Necesitamos más lugares de trabajo y la competencia es siempre buena. Esto es lo mejor que le podría haber pasado a WWE. Estoy muy orgulloso de Cody y sé que nuestro padre también lo está. Cody tiene una gran mentalidad para el negocio. Ya ha hecho muchísimo y ha aprendido de sus propios errores. Ha luchado por todo lo que tiene».

 Luego de esto, el veterano de WWE también dijo que el padre de ambos estaría muy orgulloso. A continuación sus palabras. 

Estoy muy orgulloso de Cody, y sé que papá estaría muy orgulloso y feliz por Cody. Tiene una gran mentalidad para el negocio, ya ha hecho mucho, pero ha prestado atención y ha aprendido de los errores. Ha luchado por lo que tiene, y su trabajo en AEW lo demostrará.

 

 

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro