AJ Styles confirma que aún no ha renovado con WWE
 

AJ Styles confirma que aún no ha renovado con WWE. A lo largo del día de ayer, algunos sitios web informaron que AJ Styles firmó un nuevo acuerdo y se quedará con WWE. AJ Styles se lanzó a Twitter ayer por la tarde, cuestionando esos informes y negando que él sepa algo sobre ellos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

AJ Styles confirma que aún no ha renovado con WWE

En respuesta a un titular que decía: “Breaking: AJ Styles llega a un acuerdo para un nuevo contrato con la WWE“, Styles retwitteó la respuesta: “¿Qué fue eso? ¿Está seguro? Por favor, hágamelo saber más porque no sé nada al respecto“. Puedes leer el tweet completo a continuación:

 

En una edición reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abordó el tema de AJ Styles renovando con WWE. Meltzer afirmó que las personas cercanas a la situación esperan firmemente que AJ Styles permanezca en la empresa cuando su contrato expire en abril. También dijo que es un momento increíblemente oportunista para que Styles termine su contrato, porque es un buen amigo de personas como los vicepresidentes ejecutivos de AEW, The Young Bucks.

Próximo paso, Elimination Chamber

AJ Styles competirá en WWE Elimination Chamber en un six-man Elimination Chamber match por el WWE Championship. El PPV WWE Elimination Chamber se llevará a cabo el 17 de febrero de 2019 desde el Toyota Center en Houston, Texas.

En la Elimination Chamber, dos competidores iniciarán el combate mientras que las cuatro Superestrellas restantes permanecerán encerradas en las celdas. A intervalos especificados, una celda se abrirá al azar, permitiendo que una Superstar ingrese a la lucha. Esto continuará hasta que los seis combatientes se hayan unido al combate. Cualquier Superstar puede ser eliminada en cualquier momento a través de pinfall o sumisión y debe abandonar la cámara. La última Superstar que quede en pie será el Campeón de WWE.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"