Varias estrellas han sido eliminadas de la publicidad de Money in the Bank

Grandes nombres de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown han sido eliminados de la publicidad del PPV Money in the Bank.

MITB ha sufrido cambios importantes en las últimas horas

WWE realizó una importante modificación a su evento de pago por ver que tomará lugar en la noche del dos de julio, pues inicialmente el show se realizaría desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, no obstante, debido a las ventas de entradas, se decidió realizar MITB en un recinto de menor capacidad, por lo que la locación ha sido cambiada y ahora el Universo WWE se dará cita en el MGM Grand Arena de la misma ciudad.

Este cambio de venue fue comunicado a quienes ya habían adquirido la preventa de las entradas para el MGM por medio de correo electrónico y fue allí donde los fanáticos se percataron de que varias súper-estrellas habían sido descartadas del primer cartel (que puedes observar en la portada de esta nota) y otras fueron agregaras en reemplazo de ellas.

Sean Ross de Fightful compartió la fotografía enviada a los fans:

Estrellas descartadas de la publicidad de Money in the Bank

Las estrellas que fueron eliminadas son El Campeón Universal Indiscutible de WWE – Roman Reigns (quien actualmente tiene un contrato parecido al de Brock Lesnar), La Campeona Femenina de SmackDown – Ronda Rousey, Brock Lesnar, Charlotte Flair (quien se encuentra ausente desde WrestleMania Backlash ya que va a contraer matrimonio), Becky Lynch, Bobby Lashley, Kofi Kingston y Sasha Banks (que se encuentra suspendida por WWE debido a su polémico abandono de RAW).

Las nuevas estrellas que han sido añadidas al poster son ‘La Pesadilla Americana’ Cody Rhodes, ‘El Bro’ Riddle, ‘The Eradicator’ Rhea Ripley, el dos veces Campeón GrandSlam The Miz, y los ex-Campeones en Parejas The Street Profits.

No obstante, hay que recordar que esto no significa que se confirme o desmienta presencia o ausencia de las estrellas mencionadas, pero sí se puede tomar como un indicio acerca de ello. Veremos qué sorpresas nos tendrá preparadas WWE para Money in the Bank.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorWardlow habla sobre sus comparaciones con Batista
Artículo siguienteCiampa habla sobre los rumores de unirse a Edge