Wardlow habla sobre sus comparaciones con Batista

El talento dentro de All Elite Wrestling se ha encontrado siempre en diversas aprobaciones y críticas por algunos fanáticos. Sin embargo, uno de los luchadores profesionales ha destacado mucho en los últimos meses llegando a ponerse al público en el bolsillo, ese sería nadie menos que Wardlow. 

Wardlow habla sobre las similitudes de su carrera con Batista

Durante una entrevista con «Shark Wrestling», Wardlow abarcó el tema sobre las frecuentes similitudes que tiene con la ex superestrella de WWE, Batista. El ex secuaz de MJF explicó cómo el recorrido que ha tenido en AEW ha sido ciertamente similar al ex Campeón Mundial Pesado de WWE. El luchador de AEW se sinceró por completo y reveló que la empresa no había tenido en mente todo este proceso parecido al Animal de WWE debido a que todo surgió de forma natural y orgánica. 

«Se terminó reflejando de alguna manera. Fue muy diferente, pero a la vez lo mismo. Lo loco de todo esto es que nada fue mi idea, realmente no tuve nada que decir sobre ello. Todo esto sucedió orgánicamente, mi carrera tiene la apariencia de imitar a la carrera de Batista. Y si, podrías comparar a The Pinnacle cómo Evolution, puedes comparar a MJF y a mí con Triple H y Batista. En realidad, el desarrollo fue de forma muy similar a como se hizo y se convirtió en algo muy especial debido a que no nosotros no lo planeamos de esa manera.»

Wardlow se ha posicionado de manera muy fuerte en la programación de AEW convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos. Actualmente sigue su rivalidad con MJF y todo parece indicar que su final llegará este domingo en AEW Double or Nothing. Si AEW mantiene este mismo camino con él, todo indicaría que en un futuro cercano se convierta en una de las máximas estrellas de la compañía y ser la cara de All Elite Wrestling.
Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.
Artículo anteriorBobby Lashley quiere estar al mismo nivel de Roman Reigns
Artículo siguienteVarias estrellas han sido eliminadas de la publicidad de Money in the Bank
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.