Bobby Lashley quiere estar al mismo nivel de Roman Reigns

La empresa de Vince McMahon presenta diversas superestrellas en sus programas ya sea en WWE SmackDown y WWE RAW, pero a quién se la otorgado mayor fuerza ha sido a Roman Reigns. En esta ocasión, Bobby Lashley pretende igualar ese estatus dentro de la compañía. A continuación, os contaremos los detalles del informe. 

Bobby Lashley quiere tener un nivel alto dentro de WWE

Durante una aparición en WWE The Bump, Bobby Lashley abarcó el tema relacionado a su estatus dentro de la compañía y sus ambiciones. El Todopoderoso de WWE reveló que busca tener un nivel alto en la empresa, pero no un nivel cualquiera sino el mismo que posee Roman Reigns. Incluso, Lashley quisiera poder llegar a vencer a Roman Reigns por el Campeonato de WWE. Para él, WWE RAW tiene la necesidad de tener un título máximo y busca traer de regreso dicho campeonato a la marca principal de WWE RAW.

«RAW se encuentra en la necesidad de tener un título. Necesitamos ese título mundial dentro de RAW. En este momento, Roman (Reigns) se encuentra en la gran cima de todo el mundo. Personalmente me gustaría poder llegar a ese nivel. Se podría considerar traer de regreso ese título al programa de RAW. Y con ello, tener la posibilidad de desafiarlo. Creo que ahora podría haber otro enfrentamiento sólido.» 

El luchador se encuentra actualmente fuera de la órbita del título máximo. La última vez fue cuando ganó por segunda vez el Campeonato de WWE, pero lastimosamente lo perdió en WWE Elimination Chamber tras terminar lesionado y sacado del combate. Actualmente lleva una rivalidad con su ex amigo y compañero de negocios, MVP y Omos.

Este último habría ocupado su lugar junto a MVP y ambos habrían atacado e intentado acabar con El Todopoderoso de WWE. Esta rivalidad seguirá en marcha para el próximo evento de WWE llamado WWE Hell in a Cell, donde Omos y MVP se enfrentarán en una lucha en desventaja a Bobby Lashley.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorBron Breakker habla sobre la calidad de WWE NXT 2.0
Artículo siguienteWardlow habla sobre sus comparaciones con Batista
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.