Bron Breakker NXT 2.0

Hay muchos fans que no están  de acuerdo con el nuevo NXT 2.0, el actual campeón Bron Breakker alza la voz comentando la dirección en la que todos van, además  de expresar como se siente personalmente, enterate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Bron Breakker disfruta mucho NXT 2.0

Desde que el año pasado le dijimos adiós a la conocida marca negra y dorada NXT, haciendo un radical cambio para convertirse en NXT 2.0 muchos han dado sus opiniones al respecto siendo tanto opiniones negativas de que la mejor era de la marca se extinguió a ciertas personalidades que apoyan esta nueva etapa con nuevo formato y muchas caras nuevas.  

La empresa ha empleado la estrategia de llevar a algunas super estrellas de RAW y SmackDown, para atraer la atención de la audiencia y estos declaran que han disfrutado mucho su estadía, el actual campeón Bron Breakker ha dado sus propias palabras en una reciente entrevista con Jimmy Varsallone hablando positivo de la marca.

“Es muy entretenido, tenemos mucho talento aquí y ya sabes, atletas de la vida profesional, me encanta NXT 2.0 y lo que estamos haciendo y creo que somos un show fantástico, estamos en camino a ser élite y estoy muy agradecido de ser parte de eso y tener la oportunidad de trabajar con todos”.

El campeón está en peligro de perder su presea  

Analizando la situación actual del campeón de NXT 2.0, este ha estado tenido problemas con la super estrella Joe Gacy quien busca arrebatarle su título, su rivalidad ha llegado al punto de incluir a su padre Rick Steiner y ponerlo en peligro.

Su próximo enfrentamiento será en NXT In Your House en donde si Bron pierde por descalificación lo pierde todo, esto y muchas más sucederá en el próximo evento de la marca multicolor  el próximo sábado 4 de junio.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRueda de prensa de Tony Khan previo a AEW Double or Nothing
Artículo siguienteBobby Lashley quiere estar al mismo nivel de Roman Reigns
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.