William Regal da su opinión de NXT 2.0

NXT atravesó una profunda remodelación con la llegada de la versión 2.0. En las noticias de WWE, William Regal ha dado su opinión sobre este nuevo proyecto.

William Regal comenta sobre el desarrollo de NXT 2.0

El programa The Sessions conducido por Renee Paquette recibió recientemente la visita de William Regal. Tras un inmenso trabajo de 8 años en NXT, el manager de AEW, dejo la compañía antes de que el territorio de desarrollo sufriera una gran remodelación que lo llevó a ser NXT 2.0. En base a ello, Regal ha ofrecido sus impresiones sobre la nueva visión que WWE ha querido dar a la marca todos estos meses. Regal comenzó hablando sobre lee problema de los talentos en la marca.

«Muchas veces le tienes que dedicar tiempo a las cosas y lo sé por experiencia. A veces el talento que está recibiendo dinero allí y que no lo está haciendo bien, tendrían que mirarse al espejo y darse cuenta de las cosas antes de perder el tiempo mirando el teléfono. Tendrían que enfocarse en el ring y hacerlo mejor.

Sobre la transición de NXT a NXT 2.0 y la salida de varios luchadores icónicos, William Regal aseguró estar entusiasmado con la posibilidad de trabajar con los nuevos luchadores que estaban por llegar.

«Sea cual sea tu estilo de lucha, hay mucha gente de la que puedes aprender en la actualidad. Yo estaba para eso y para el cambio. Pero creo que si estas tratando de hacer una renovación completa, yo no estoy para eso. No sé si alguien sabía que yo estaba abierto a ser parte de aquello. Pero si estaba a favor. Estaba trabajando de cerca con los hermanos Creed y también con Baron Breakker. Tuve un gran recorrido en el roster principal, y vivi la mejor etapa posible cuando estuve en NXT. Pero el tiempo llegó y simplemente me hice a un lado», dijo Regal.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorResultados GCW Maniac 2022
Artículo siguienteJim Ross reacciona al regreso de Ric Flair al ring
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más