¡Última hora¡ Razón de la sustitución de Rusev en Greatest Royal Rumble

Recordamos que de forma inicial. Rusev fue anunciado en un combate ante Taker de cara al Greatest Royal Rumble. Aunque después fue sustituido por Chris Jericho, para dicho evento del 27 de Abril en Arabia Saudí. Aunque, finalmente en el día de ayer, se volvió a anunciar el combate originalmente pensado para dicho evento. ¿Pero por qué motivo? Aquí tienes la ¡Última hora¡ Razón de la sustitución de Rusev en Greatest Royal Rumble.

 

Según explica el periodista de BodySlam.net, Brad Shepard. Hay una razón por la que Rusev fue “castigado”.

“Una fuente de WWE, me dijo que en la oficina alguien se molesto, ya que Rusev hizo comentarios del tipo, Undertaker es viejo y pasado de tiempo. En una entrevista para TMZ. Del mismo modo, en WWE se protege al talento “mayor”, y no quiere comentarios con falta de respeto hacía ellos. Cuando vieron que el Deadman no se ofendió. el búlgaro volvió a su posición inicial.”

Recordamos que casualmente, justo antes de que la empresa sustituyera a Rusev, Lana envió un tweet donde no dejaba competir a su marido en un casket Match.

Por lo que parece que la WWE había jugado sobre seguro, y ahora que ya conocen que The Undertaker no se ha molestado, todo a vuelto a sus aguas. Y parece que la situación del luchador está en buenos términos. Aunque eso es algo, que solo el tiempo dirá. Según algunos medios, su contrato finaliza muy pronto.

Al parecer, Chris Jericho volverá a ser parte de la batalla real de 50 hombres. Pero es algo que WWE debe confirmar nuevamente.

 

Cartelera Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

Combate individual: Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Aspirantes por determinar aún

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Kane, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle.

¿Te vas a perder el evento?

 

blackfriday tienda de baloncesto