Nueva storyline de Ronda Rousey/ Ronda Rousey y la nueva Superstar de WWE RAW Natalya comenzaron una nueva storyline en el episodio Superstar Shakeup de esta semana que se emitió ayer. Después de tener palabras amistosas entre bastidores con el Gerente General Kurt Angle, Rousey luego hizo el salve de Natalya después de su victoria sobre Mandy Rose. Rousey se hizo físico con Sonya Deville, que fue su segunda confrontación en el ring con Absolution desde que firmó con WWE. Será interesante ver si Natalya vuelve a ser la heel que vimos en WWE SmackDown para un combate con Rousey. A continuación se muestra un video del segmento junto con comentarios posteriores a la exposición de Rousey, Natalya y Deville:

A friend in need is a friend indeed … welcome to #Raw @natbynature

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

WWE RAW PROGRAMA ESTRELLA

WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.