Jon Moxley gana el IWGP United States en NJPW
 

Jon Moxley gana el IWGP United States en New Japan Pro Wrestling

Jon Moxley NJPW | Jon Moxley es el nuevo campeón de los Estados Unidos en la empresa New Japan Pro Wrestling. El que fuera Dean Ambrose en WWE consiguió ganar este prestigiosos campeonato en su primer combate fuera de la empresa de Vince McMahon.

 

Jon Moxley abandonó WWE para hacer cosas grandes. Será la nueva cara de All Elite Wrestling, pero antes de que el programa de televisión de la empresa de Tony Khan salga al aire Moxley tiene la oportunidad de aparecer en cualquier empresa del mundo.

El luchador no dejó pasar la oportunidad de luchar en Japón, para la empresa New Japan Pro Wrestling. La empresa lo invitó para aparecer en el Best of Super Jr. y allí ganó el campeonato de los estados unidos ante Juice Robinson.

Dieron un combate que NJPW necesitaba

El Strong Style lleva muchos años sin vender en New Japan Pro Wrestling. La empresa japonesa necesita contar historias sobre el ring y darle de nuevo importancia a las entradas y a los segmentos. Esto es lo que hizo Jon Moxley nada más llegar, aparecer entre el público con un look más rebelde que el que acostumbraba a llevar en WWE.

Tras 151 días como campeón y tras habérselo ganado a Cody en Wrestle Kingdom 13 Juice Robinson pierde el campeonato tras cuatro defensas.

¿Qué se viene para Jon Moxley?

Felicidad y realización profesional. Jon Moxley abandonó WWE por problemas con el equipo creativo y llegó a declarar que WWE hace lo que Brock Lesnar dice. Ahora, lejos de Vince McMahon Jon Moxley pude hacer lo que le de la gana. Sus ideas si serán escuchadas por All Elite Wrestling y por NJPW, empresas que le darán un calendario más liviano que el que viven las estrellas de WWE. Buen debut de Jon Moxley en NJPW.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

2 Comentarios

  1. Me parece muy precipitado, pero es cierto que New Japan necesita un soplo de aire fresco desde que se lesionó Shibata. Me alegro de que Mox haya conseguido su objetivo

  2. Me alegro bastante por él, además se le ha visto mejor y más suelto que en WWE, disfrutemos de lo que nos deje ahora Moxley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here