moxley wwe brock lesnar
 

Jon Moxley: en WWE se hace todo lo que dice y quiere Brock Lesnar. Recientemente fue invitado en el Wade Keller Pro Wrestling Podcast y habló sobre su combate en WrestleMania 32 contra Brock Lesnar. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jon Moxley: en WWE se hace todo lo que dice y quiere Brock Lesnar

«No culpo a Brock tanto como a Vince y a todos los que rodearon esa situación. No se hizo ningún esfuerzo. Cuando llegamos a WrestleMania, el ángulo ya no estaba caliente»

«Se suponía que yo trabajaba con Jericho y Brock se suponía que trabajaba con Bray. Luego, Brock y yo hicimos el three-way match, algunas cosas geniales, y había una vibración entre nosotros. Gané este combate por mérito propio. Haciendo lo mío a mi manera, llegué a donde la gente quería ver este combate. Es como el oponente de mis sueños. Esta es mi vida. El combate salió bien debido a mi trabajo»

Más adelante en la entrevista, Moxley reveló que sus segmentos con Terry Funk y Mick Foley no tenían sentido, especialmente cuando Foley le dio su bate de alambre de púas porque Moxley sabía que nunca iba a usarlo. También continuó hablando sobre que WWE tenía miedo de gritarle e imponerle normas a Brock Lesnar.

«Yo estaba como, ¿por qué no podemos usarlo? Tienen miedo de gritarle a Brock o de que le pase alguna cosa. Creo que él creía que me estaba haciendo un favor. Pensó que estar en el ring con él ya era lo suficientemente bueno. Creo que eso es lo que pensó. Nuestro emparejamiento no fue importante para ninguno de los productores, escritores o para Vince».

Brock Lesnar no quiso preparar nada con él

Moxley reveló más sobre las semanas previas al combate. No estaba contento con el ángulo y seguía siendo ignorado. Tampoco estaba contento con llevar un carro rojo hasta el ring, aunque tuvo que obedecer a Vince.

«Las semanas previas, el ángulo no era bueno. Brock ni siquiera está allí la mitad del tiempo. No hacemos nada interesante. Las semanas anteriores en Brooklyn, tuve que llevar un pequeño vagón rojo al ring y llenarlo con armas. Esto fue una orden de Vince como condición previa para ir a WrestleMania»

«Teníamos un ensayo programado de WrestleMania a las 11 pm del sábado por la noche antes del show en el estadio. Nunca vino al hotel. Al final ni siquiera lo hicimos. El día del show, llegó como a las 3.  Pasaba de todo, estaba hablando con otras personas, no estaba realmente interesado. No tenía la mentalidad de robar el programa en absoluto. Finalmente hablamos sobre el combate mientras el segundo del show estaba en marcha».

«No hicimos nada en absoluto»

«Si hubiera sido un combate en Raw, hubiera sido fantástico. No se dieron cuenta de por qué la gente quería el combate. Preferiría haber trabajado con Jericho».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"