Ricochet habla de las dificultades del cambio de los indies a WWE
 

Ricochet habla de las dificultades del cambio de los indies a WWE | A pesar de que solo tiene 30 años, Ricochet luchó en las indies durante 15 años antes de firmar con WWE. La escena independiente es completamente diferente a la WWE ya que cada promoción pide algo diferente de sus luchadores.

Ricochet habló sobre las dificultades en la transición de las Indies a la WWE cuando se unió al podcast State of Combat.

Ricochet habla de las dificultades del cambio de los indies a WWE

«Esa fue una de las cosas que más esperaba cuando me contrataron fue venir al Performance Center para trabajar en algunas de las partes en las que no era realmente el mejor», dijo Ricochet. «Aprendí de tipos como Shawn Michaels, Triple H, Terry Taylor, Norman Smiley en cuanto a personajes y promos, ellos decían cosas que son tan obvias pero no lo pensaría. Yo estaba como, oh tío, tienes toda la razón, y sentí que realmente me ayudó. Ni siquiera con las promos y los personajes, ni siquiera en el ring que pensé que había aprendido todo, me decían cosas que lo haría aún mejor y pensaría cómo hicieron que mi proceso fuera mucho mejor y que no estaba seguro de por qué nunca lo pensé. No tengo ninguna queja sobre mi tiempo en el Performance Center. Fue genial «.

Algunos consideran que NXT es realmente la joya de la corona de la WWE y dicen que es lo mejor de todo el paraguas de la WWE. Además de conocer a su novia Kacy Catanzaro allí, Ricochet habló sobre lo que hace de NXT un lugar especial para trabajar.

«Seré honesto contigo, incluso antes de firmar con NXT era como tío, NXT es el lugar para estar ahora. Solo creció y creció. Ese año 2018, personalmente, siempre me tomo el tiempo para reflexionar y asimilar lo que estaba sucediendo en ese momento. En un momento realmente pude sentir que el zumbido y el apoyo de los fanáticos crecían y crecían. Todos sentimos eso, por lo que queríamos ir tras esos TakeOvers y hacer lo mejor que pudimos porque pudimos sentir «La emoción y la energía de los fanáticos». Es por eso que realmente crecimos porque devolvimos la energía, nos la devolvieron y la devolvimos, así que definitivamente pudimos sentir que ese movimiento está ocurriendo», dijo Ricochet.

«Tendríamos nuestros combates y nos desearíamos la mejor de las suertes. Diríamos que nuestro combate sería el mejor de la noche, pero ustedes estarían en un buen segundo lugar. Nos lo diríamos el uno al otro, en broma, obviamente, pero todos saldrían e intentarían hacerlo mejor. Siento que puedes tomar cualquier combate en un NXT TakeOver y darle la vuelta y aún estaría en el mejor orden. Pero fue bueno, mucha competencia amistosa, mucho amor. Todos nos conocimos mucho tiempo antes de llegar aquí, por lo que es una empresa nueva y querríamos que crezca lo máximo posible e intentamos darle todo lo que tuvimos para ayudarla a crecer».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.