¿Por qué Ricochet perdió esta semana en WWE RAW ante Robert Roode?
 

En el show de WWE RAW de esta semana, Ricochet tuvo un combate individual contra el nuevo personaje de Bobby Roode, «Rober Roode» quién obtuvo la victoria ante Ricochet y al parecer fue una decisión de Vince McMahon tomada a última hora de que comenzara WWE RAW.

¿Por qué Ricochet perdió esta semana en WWE RAW ante Robert Roode?

Ricochet estaba haciendo equipo con Aleister Black, pero luego el ex campeón de NXT tuvo que ser trasladado a SmackDown Live porque su esposa Zelina Vega fue cambiada junto a Andrade. Entonces «The One And Only» Ricochet sufrió su primera derrota en RAW.

La gente ama a Ricochet. Si eso no es evidente, entonces mire cómo sus compañeros de trabajo ayudaron a su familia en un momento de tragedia. Sin embargo, no ayudó a Ricochet a asegurar una victoria en RAW.

Dave Meltzer informa que hubo una directiva de Vince McMahon para permitir que Ricochet y Aleister Black reciban un fuerte impulso. Se les ordenó que no perdieran ningún combate, sin embargo, eso obviamente cambió cuando el equipo se separó.

Ricochet perdió en RAW esta semana ante Robert Roode y muchos fanáticos se molestaron al ver que esto sucediera de esa manera. Resulta que Vince McMahon debió haber cambiado de opinión sobre esto porque la decisión de vencer a Ricochet era solo de Vince.

También se dice que Vince McMahon tomó la decisión de vencer a Ricochet el día del show. Por otra parte, tuvieron que volver a escribir un montón de partes del show y solo se finalizó el guión minutos antes de comenzar a emitirse el show en directo.

Tendremos que esperar y ver si Ricochet recuperará su victoria. Puede que sea muy interesante ver «The One And Only» en este momento porque, por más popular y sorprendente que sea en el ring, puede que no le ayude a su tamaño ni a cómo lo ve Vince McMahon.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.