Resultados WWE RAW 22 de abril
 

Resultados de WWE RAW del 22 de abril. Esto es lo que ha sucedido en el programa de la marca roja este lunes con muchas novedades.

Resultados de WWE RAW del 22 de abril

Triple H entra al ring y mientras los comentaristas anuncian que hoy habrá dos combates triple amenaza donde el vencedor de cada uno, luchará en un combate individual y el ganador se enfrentará a Seth Rollins en Money in the Bank.

Seth Rollins hace su entrada sin dejar hablar a Triple H y ambos se dan la mano. Triple H alaba a Seth Rollins por su victoria en Wrestlemania, mientras que Seth le pregunta por los combates de esta noche. Suena la música de Samoa Joe que hace su entrada al ring. Joe anuncia que está en RAW y que quiere ser doble campeón.

Acto seguido sale Rey Mysterio que dice que quiere una oportunidad al título, es seguido por Drew McIntyre que comenta que él no es campeón porque Seth Rollins pudo luchar con Lesnar primero. Aparece The Miz que dice que la mejor manera de ser el cabeza de cartel de MITB es estando en el combate contra Rollins. The Miz es interrumpido por Baron Corbin, que dice que después de retirar a Kurt Angle se merece esta oportunidad pero es interrumpido por AJ Styles que dice que la gente espera un AJ vs Seth Rollins. Finalmente Rollins coge el micro y dice que le da igual el rival porque él va a ganar el Money in the Bank y sale del ring.

AJ Styles vs. Samoa Joe vs. Rey Mysterio

Tras una pausa para publicidad volvemos al ring con los tres luchadores ya preparados para el combate. El combate comenzó con Rey sacando a Joe del ring y enfrentándose a AJ Styles, una vez recuperado Joe, este hizo lo mismo con Rey y se quedó a solas con AJ en el ring.

Finalmente con los tres de nuevo en el ring, Rey consigue aplicar el 619 a Samoa Joe, pero cuando va a lanzarse desde la tercera cuerda, AJ Styles lo coge y le hace una powerbomb sobre el cuerpo de Joe, y luego le aplica un Styles Clash sobre el cuerpo de Joe, para conseguir hacer la cuenta y llevarse la victoria.

 

Naomi vs. Billie Kay

Parece que las campeonas femeninas de parejas también estarán en RAW luchando en combates individuales. Este combate no tuvo mucha explicación ya que fue un combate corto que acabó ganando Naomi después de un roll up. Tras el mismo Peyton Royce fue a ver como estaba su compañera de equipo.

Nos muestran otra extraña viñeta del personaje creepy.

The Miz vs. Drew McIntyre vs. Baron Corbin

Segundo combate en busca del retador de Seth Rollins. Combate dispar ya que The Miz se vio encerrado ante dos rivales que se conocen bien y que pudieron actuar juntos durante buena parte del enfrentamiento. A pesar de que The Miz lo intentó esto no fue suficiente.

 

Al final Baron Corbin consiguió bloquear el Skull Crushing Finale pero The Miz lo lanza por encima de la tercera cuerda. Drew McIntyre sorprende a The Miz con el Claymore, pero Corbin entra al ring y saca de este a Drew para poder hacer la cuenta y ganar el combate.

En backstage vemos a Charly Caruso entrevistar a AJ Styles, este dice que no le preocupa Corbin, ya que no es el tamaño del perro en la batalla, sino el tamaño de la batalla para el perro, y el está dispuesto a destrozar a Corbin para luchar contra Seth Rollins.

Sami Zayn sale al ring y dice que él está haciendo algo que nadie ha tenido narices de hacer, que es decirle la verdad a los fans. Dice que no está amargado que esta feliz. Sami nos dice que los 10 meses que ha estado fuera han sido los mejores de su vida, que ha podido viajar y disfrutar pero que cuando le dijeron que tenía que volver le entró depresión y ansiedad y pregunta como es posible eso.

Dice que pensaba que era por los Egos de la gente, pero no, dice que el problema son los Fans del WWE Universe que se creen capaces de decidir las vidas de todos, pero que esto ya ha acabado para él y que les invita a todos a hacer un viaje.. un viaje al infierno. Sami tira el micro y se va.

Cedric Alexander vs. Cesaro

Una de las últimas novedades en incorporarse a las filas de RAW es Cesaro que en su primer combate se enfrenta a Cedric Alexander. A pesar de que Cedric intentó hacerse con la victoria, la diferencia de peso y tamaño fue demasiada y Cesaro se hizo con el triumfo después de aplicar un european uppercut a Alexander cuando este estaba volando desde la tercera cuerda.

Charly Caruso habla con The Usos en backstage, y estos comentan sobre la división de parejas y The Viking Raiders, Lucha House Party y Zack Ryder y Curt Hawkins. The Revival aparecen y les preguntan porque no les han mencionado y se encaran con ellos. The Uso les dan la bienvenida a su penitenciaría.

The Viking Raiders vs. The Lucha House Party

The Viking Experience han pasado a ser The Viking Raiders, por lo menos esta semana. El combate sirvió para establecer a Erik e Ivar como posibles contendientes a los títulos de parejas de RAW ya que acabaron en poco tiempo con Kalisto y Lince Dorado luego de aplicar su finisher sobre Dorado y hacer la cuenta de tres.

Sarah Schriber pregunta a Ryder y Hawkins si están preocupados por The Viking Raiders y ellos dicen que no, porque ellos son veteranos y The Viking Raiders son unos rookies recién llegados.

Becky Lynch vs. Alicia Fox

Antes de que comience el combate, Becky Lynch coge el micro y dice que no le preocupa que le golpeen con directos al rostro, ya que anteriormente ya se ha tenido que encargar de rubias que recibían oportunidades por hacer favores a sus superiores. lacey Evans le responde y le dice que le quitará los dos títulos en MITB, y Becky le dice que no le asusta y que la destrozará en el PPV. Acto seguido hace su entrada Alicia Fox.

El combate en si no tiene mucha historia con un control de Becky Lynch de principio a fin, a pesar de que Fox intenta hacer una cuenta que llega a dos, pero Becky reacciona le aplica su suplex y después el disarmher para ganar el combate.

Tras el mismo, Lacey Evans entra al ring y le aplica el woman right en un par de ocasiones a Becky Lynch antes de irse.

Ricochet vs. Robert Roode

Ricochet se enfrenta hoy al nuevo Robert Roode, nos muestran un vídeo de presentación antes de que haga su entrada al ring. El combate fue muy interesante con Ricochet haciendo sus movimientos aéreos y un Roode que dominó buena parte del combate.

Finalmente Ricochet fue en busca del 630 pero Roode se apartó y lo lanzó contra la esquina para poder aplicar su Glorius DDT para hacerse con la victoria en el combate.

Vamos con un segmento en la Firefly Fun House con Bray Wyatt que nos dice que nos vamos a divertir mucho y nos presenta a sus amigos Mercy The Buzzard y Happy The Witch. Bray Wyatt acaba conrtando una imagen de su antiguo yo, con una motosierra en un segmento muy extraño.

#1 Contenders Match: AJ Styles vs. Baron Corbin

Combate donde el vencedor se enfrentará a Seth Rollins en Money in the Bank. El combate comienza siendo dominado por Baron Corbin pero finalmente AJ Styles se hace con el control y le aplica el Calf Crusher del cual Corbin se libra con dificultad. Después AJ Styles sigue con su castigo sobre Corbin y le acaba aplicando un Phenomenal Forearm para conseguir la victoria, y ser el nuevo number one contender.

Tras el combate Seth Rollins sale al ring y le da la mano a AJ Styles mientras ambos se miran fijamente. Así acaba el programa de esta semana de WWE RAW.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.