Andrade SmackDown
 

Andrade, Aleister Black y Zelina Vega a WWE SmackDown. Cuando nos pensábamos que los cambios habían acabado WWE nos ha sorprendido con este.

Andrade, Aleister Black y Zelina Vega a WWE SmackDown

Nuevo cambio en WWE entre los rosters y es que hace escasos minutos se ha sabido que Andrade y Zelina Vega que habían sido movidos de WWE SmackDown a RAW el pasado lunes, han vuelto de nuevo a la marca azul.

Además a esto se le ha añadido también el traspaso de Aleister Black a la marca de los martes por la noche, lo que nos ha dejado a Ricochet sin compañero, y parece que la pareja se ha disuelto.

Ya que hablamos de parejas y aunque no hay nada oficial, podría ser que estas relaciones de parejas fueran las que han motivado el cambio de rosters. Como ya sabemos, Andrade es el novio actual de Charlotte Flair que no había sido movida a RAW y esto hacía que ambos luchadores estuvieran separados.

Como Zelina es la manager de Andrade, la lógica era que ella también volviera a la marca azul pero su esposo, Aleister Black estaba en la marca roja, así que también lo han movido a la marca azul, con lo que parece que las dos parejas de nuevo podrán estar juntas en la carretera.

Dicho esto parece que es la primera vez que WWE tiene el tacto necesario para hacer estas cosas y no separar a parejas en el roster como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Ahora con los dos luchadores en WWE SmackDown Live faltará por ver como encajan a Alesiter Black y Andrade en las storylines de la marca azul, aunque por suerte no han habido muchos avances debido a la celebración del Superstar Shake-Up de la semana pasada que dejó casi todas las historias en stand by.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.