Liv Morgan comenta como se siente en WWE Smackdown Live
 

La luchadora recién llegada a WWE Smackdown Live ex-miembro del Riott Squad, Liv Morgan, ha usado sus redes sociales para expresarse como se siente después de haberse cambiado de marca en el reciente WWE Superstars Shake-Up de RAW a Smackdown Live pasando a estar ahora como luchadora en individual pero aún no se le ha visto en el show de la marca azul de WWE y ha mandado un mensaje a sus fans donde les dice que no se preocupen y tengan paciencia ya que pronto la verán en el ring azul de la WWE, sea más tarde que nunca.

Liv Morgan comenta como se siente en WWE Smackdown Live

Liv Morgan se cambió a SmackDown Live como parte de la Superstar Shake-Up. Este cambio causó la ruptura de Riott Squad, pero ya dijeron que las líneas de la división realmente no se están rompiendo.

Sin embargo, al igual que Ruby Riott y Sarah Logan, quienes no aparecieron en RAW esta semana, Liv Morgan también estuvo ausente de SmackDown. Esto es muy interesante, especialmente por cómo Morgan se burló de que ella vendría después de Becky Lynch.

No pareció darle demasiada importancia a Liv Morgan el hecho de que no apareciera esta semana. Así que ella simplemente comentó que la veremos pronto.

 

«Me veréis pronto. No preocuparse»

Será interesante ver cómo se usará Liv Morgan como una superestrella individual. Podría ser utilizada como un talento de mejora, pero si WWE quiere reservarla como una heel que pueda lograr muchas victorias es algo que tampoco sería la peor idea.

Parece que a Liv Morgan le está yendo bien porque actualmente se encuentra en Hawai y Carmella también. Así que probablemente podamos esperar algunos selfies de playa de las dos amigas reunidos en la marca azul lo suficientemente pronto, ya que participan en algunas emisiones de Total Divas.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.