Sasha Banks iría a WWE Smackdown Live cuando regrese
 

La luchadora de WWE Sasha Banks se encuentra actualmente en una dificil situación con la WWE después de no aparecer en TV desde Wrestlemania donde perdió los campeonatos por parejas femeninos junto a Bayley. Han habidos rumores de que «the boss» podría abandonar la empresa pero parece ser que las conversaciones entre WWE y Sasha Banks van tomando un buen camino. En un último reporte, se indica que Sasha Banks en su regreso al ring lo haría en la marca azul de la WWE, Smackdown Live.

Sasha Banks iría a WWE Smackdown Live cuando regrese

El estado de Sasha Banks con WWE parece estar en un punto muerto en este momento. Le dijo a la compañía que quería dejar de luchar en WrestleMania porque no le gustaba su dirección creativa y luego le dieron algo de tiempo para resolver las cosas.

Brad Shepard informó sobre la situación y dijo que no sabe que WWE espera que Sasha Banks regrese antes del evento de pago por ver de WWE Money In The Bank del 19 de mayo. En una nota bastante sorprendente, también es probable que ella no regrese a la marca roja de WWE, RAW.

«Sasha está programado para volver a SmackDown Live antes de Money In The Bank. Si tienen algo para ella o no, todavía no está claro. Si no tienen algo para ella, todavía es posible que le den un poco más de tiempo para calmarse.»

 

“Me han dicho que Jason Jordan está trabajando como catalizador entre ella y el resto de la gerencia de la WWE. También me han dicho que tiene demasiadas posibilidades para volver a RAW pronto depende de sus planes.»

Solo el tiempo dirá cómo WWE usa Sasha Banks, especialmente en SmackDown Live. Ella podría unirse con Bayley de nuevo después del intento de «The Hugger» de obtener una oportunidad para el SmackDown Women’s Title de Becky Lynch donde fue derrotado en el último show de Smackdown Live.

Lo importante a tener en cuenta es que Sasha Banks está hablando con WWE sobre el regreso. Aparentemente es a través de Jason Jordan, pero al menos parece que hay una línea de comunicación y un plan de dónde estará sea en la marca roja o azul de WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.