Sasha Banks y Bayley engañadas por WWE
 

Sasha Banks y Bayley engañadas por WWE. Poco a poco se van sabiendo más detalles del descontento de las luchadoras con la empresa de Vince McMahon.

Sasha Banks y Bayley engañadas por WWE

Poco a poco van saliendo a la luz más motivos sobre el enfado de Sasha Banks y Bayley con la empresa después de Wrestlemania 35 y de la sorprendente derrota que las luchadoras tuvieron en el show donde perdieron los títulos de parejas a manos de The IIconics.

Como ya sabemos, Sasha Banks ha pedido un tiempo libre para pensar si regresa o no a la empresa después de lo sucedido, y también hemos descubierto que ambas luchadoras montaron un numerito delante de la puerta de la habitación del hotel donde estaban alojadas y también en el backstage de Wrestlemania 35.

Pero hasta ahora no sabíamos que WWE también había entre comillas engañado a la luchadoras ya que les habían prometido algo muy importante y que al final no ha cumplido la empresa al separarlas.

 

Sasha Banks y Bayley iban a tener un combate por parejas en Arabia Saudí

Brad Shepard informa en Pro Sports Extra que Arabia Saudí aceptó que WWE pudiera hacer un combate femenino durante su próximo evento en el país. Esto fue después de un montón de trabajo en el tema y un montón de críticas para WWE por no permitir a las mujeres competir en los eventos de Arabia Saudi. Se dice que esta es la razón por la que WWE ha sido tan alusiva cuando se habla de otro evento de Evolution.

Se informó que Sasha Banks y Bayley iban a enfrentarse a Beth Phoenix y Natalya en el próximo evento de Arabia Saudí en junio. Se dijo que esta era una de las razones más importantes por las que Sasha Banks estaba molesta por haber perdido los Títulos de Parejas Femeninos de WWE en WrestleMania.

Originalmente, estaban programadas para defender los campeonatos de parejas contra Natalya y Beth Phoenix, en el show de Arabia Saudí. La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí ha aprobado un combate de mujeres para el espectáculo, en el cual habrían participado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.