Sasha Banks WWE
 

Sasha Banks podría hacer un «Neville» en WWE. La luchadora podría esperar a acabar su contrato para quedar libre de la empresa.

Sasha Banks podría hacer un «Neville» en WWE

Sasha Banks parece que tiene muy clara la idea de no volver a WWE o por lo menos es lo que opina el periodista Dave Meltzer, que ha comentado en su último programa de radio que la luchadora se está planteando hacer lo que en su día hizo Neville para salir de la empresa.

Como recordaremos, Neville salió de la empresa después de abandonar un día 205 Live después de saber que la empresa le iba a dar el título del peso crucero a Enzo Amore, del que todos sabemos como acabó.

Desde entonces Neville estuvo casi un año sin tener la carta de libertad de la empresa, hasta que finalmente lo consiguió y volvió a la lucha en Dragon Gate en Japón.

Parece que la idea de Sasha Banks ahora mismo es hacer lo mismo que hizo el luchador inglés, lo que faltará por ver es si la empresa le facilita las cosas, o le dificulta las cosas, ya que a Neville se le obligó a cumplir más meses de contrato por no haber trabajado con la empresa.

Además ahora se cuenta con la dificultad añadida de que tenemos a AEW que podría ser un destino apetecible para cualquier luchador que pueda o quiera salir de WWE y eso suponemos que será algo que no permitirá Vince McMahon.

Tal y como están las cosas, la empresa tenía bookeada a Sasha Banks para el próximo PPV de Money in the Bank del 19 de mayo, pero parece que la luchadora no tiene pensado para ese PPV con lo que su participación esta ahora mismo mas que en duda.

Ahora veremos si WWE reacciona e intenta llegar a un acuerdo con Sasha o ambos tienes unas posturas muy lejanas para llegar a un entente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.