Cesaro en RAW
 

Cesaro en RAW

Cesaro ha sido transferido a RAW. El WWE Shake Up no ha servido de mucho, puesto que la empresa volvió a hacer cambios, llegando incluso a anular lo que ya se había anunciado durante los shows. Andrade, Zelina Vega y Aleistrer Black fueron movidos a SmackDown mientras que Cesaro fue movido a RAW.

Nadie sabe que le pasa a WWE últimamente, pero parece que después de no haber dado todo en Wrestlemania 35 y con All Elite Wrestling rondando su dominio la empresa no está en su sitio.

La última de las locuras que ha cometido la compañía ha sido romper a una de las parejas más exitosas y más queridas por los fans. The BAR no volverán a luchar juntos, pues Cesaro ha sido cambiado a RAW y Sheamus se queda en SmackDown Live. Posiblemente la lesión de Sheamus haya motivado al equipo creativo de WWE a tomar esta arriesgada decisión. Quizás el golpe en la cabeza del irlandés fue más fuerte de lo que se pensaba en un principio y Sheamus no pueda regresar al ring en muchísimo tiempo. Es este el único motivo por el que The BAR debería ser separado, y ni aun así, porque Cesaro podría haber seguido perfectamente como luchador en solitario en SmackDown.

Adiós The BAR

The BAR comenzó siendo una extraña pareja. Cesaro & Sheamus competían entre ellos en una serie de 7 combates para ser los retadores al campeonato de la WWE, pero el destino quiso que la serie quedara empatada y que la oportunidad se les diera por los campeonatos en parejas. Poco a poco se tuvieron que ir aguantando hasta que se hicieron inseparables. Gracias ha eso han sido cinco veces campeones mundiales en parejas, cuatro de ellas en RAW y otra en SmackDown Live.

Como despedida Sheamus ha colgado el siguiente post en redes sociales:

Larga vida a The BAR

¿Os parece que WWE ha hecho bien en separar a The BAR?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.