Sheamus lesionado
 

Sheamus lesionado

Sheamus se encuentra lesionado. Dave Meltzer informó en el Wresting Oberserver Newsletter que el luchador irlandés se encuentra fuera de acción debido a un fuerte golpe en la cabeza sufrido durante el show de SmackDown tras Wrestlemania 35.

En el evento estelar de dicho show The New Day se enfrentaron a Sheamus, Cesaro & Drew McIntyre. Esta lucha es uno de los eventos principales más nefastos que ha sufrido WWE en su historia ya que tres de los seis participantes de la lucha fueron lesionados. Drew McIntyre fue retirado del combate por los oficiales de WWE por dolor en uno de sus brazos y Big E se rompió la rodilla, teniendo que pasar por quirófano y necesitando un largo tiempo de recuperación.

Sheamus sufrió un golpe en la cabeza durante su combate y a pesar de que pudo acabar el combate fue revisado rápidamente por el equipo médico para revisar su estado. Los médicos le dieron de baja de forma automática, y por eso Sheamus no ha aparecido ninguna de las noches en el WWE Superstars Shake Up 2019.

Hasta el momento se desconocen la gravedad y el alcance de la contusión. WWE se toma muy enserio todo este tipo de lesiones que tienen que ver con golpes en el cerebro y analizarán bien al irlandés antes de permitirle su regreso.

Sheamus y Cesaro siguen imparables

Antes de la lesión Sheamus y Cesaro estaba siendo los protagonistas absolutos de los shows de WWE. El equipo formado por el suizo y el irlandés intervinieron en el evento estelar del RAW post Wrestlemania 35, dejando invalidada la lucha que enfrentaba a Kofi Kingston, el campeón de la WWE contra Seth Rollins, el campeón Universal. Si ese combate hubiera tenido final el ganador hubiera obtenido los dos campeonatos mundiales de WWE.

Deseamos a Sheamus una rápida recuperación.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.