Gail Kim
 

Gail Kim fue entrevistada recientemente por Chris Van Vliet donde ella expresó varias cosas entre ellas el porqué cree que IMPACT tiene mejor booking que WWE entre otras cosas…

Gail Kim explica su tweet que dice que Vince McMahon tiene un “booking de m**rda”:

“Nuestro negocio es un monopolio en este momento y Vince es el hombre principal, WWE es la compañía principal y tienen mucho dinero. Incluso si no trabajas para la compañía, esperas que te vuelvan a contratar o quizás esperes al Salón de la Fama. Sea lo que sea, tienen ese control sobre ti y para mí, experimenté la compañía dos veces y sé que es un lugar al que nunca querría volver. No fue un gran momento en mi vida ni en mi carrera. Así que si estoy en una posición en la que puedo hablar, entonces los fanáticos de la lucha libre son muy apasionados y la mayoría de ellos me brindan mucho apoyo, pero por supuesto, tendrás los fanáticos que no lo hacen. No quiero escuchar las cosas malas. Pero al mismo tiempo, tienen que darse cuenta de que estoy hablando por las personas que están viendo y amando la lucha libre”.

Gail Kim expresó lo siguiente siguiente sobre Impact Wrestling siendo mejor que WWE:

«En este momento creo que la creatividad de Impact Wrestling es mejor que WWE y no estoy mintiendo, realmente lo creo. No es solo porque trabajo para ellos, todo lo que escucho de la base de fans en general es lo mal que está la creatividad en este momento en la WWE y cómo realmente no están disfrutando del espectáculo y recibo la respuesta opuesta de las personas que ven Impact. Si ves ambos programas y tienes una opinión, entonces esa es tu opinión. Pero si no vas a ver un programa y luego tienes una opinión, para mí es bueno, tienes que darles a ambos una oportunidad «.

Igualmente expresó lo siguiente sobre cómo se siente al no haber sido incluida al salón de la fama de WWE:

«Oh sí, tienes que aceptar eso. Si vas a ser vocal, entonces mantendrán las cosas en tu contra. Para mí, siempre pensé ¿por qué me pondrían en el Salón de la Fama? Nunca hice nada dentro de su compañía. Bueno, gané el Campeonato Femenino en mi noche de debut,».

 

Igualmente Gail Kim expresó lo siguiente sobre ALL ELITE WRESTLING (AEW):

«Creo que es genial que haya otro lugar para ir a los luchadores o para las personas que están en el negocio de la lucha libre. «Creo que es genial que estén defendiendo cosas como la igualdad salarial de lo que he escuchado y las cosas que tal vez no obtengamos en otros lugares en la industria de la lucha libre,que están tratando de proporcionarnos».