Paul Heyman habla sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE
 

Paul Heyman habla sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE | Basado en un informe de CBS Local Sport, el defensor del ex Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, Paul Heyman ha declarado que la jubilación de su cliente del UFC podría ser un impulso para la WWE.

Paul Heyman confirmó que esto podría significar que Lesnar ahora podría darle más tiempo a la compañía, lo que lo convirtió en una estrella global en primer lugar.

Paul Heyman habla sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE

La audiencia de la WWE siente que hay más candidatos meritorios que Lesnar a los que se les debe dar más tiempo al aire. Sin embargo, la compañía ha estado realizando esfuerzos constantes en los últimos tiempos para cambiar eso. Este podría ser otro impulso ahora, ya que Lesnar se centrará solo en la WWE.

Paul Heyman declaró recientemente:

«Creo que el público está dispuesto a pagar para ver a Brock Lesnar, siempre y cuando Brock Lesnar se presente de una manera que atraiga a la audiencia a involucrarse emocionalmente en la historia que se cuenta. Eso es si está en WWE o UFC. Por lo tanto, el retiro de Brock Lesnar en UFC solo lo hace más disponible para WWE si las circunstancias son las adecuadas. En términos de la comercialización de Brock para el público en general, creo que el público en general siempre ha sido consciente de lo que es un atleta único, Brock Lesnar, y de lo raro que es tener la oportunidad de ver a Brock Lesnar en acción. Es el equivalente a comprender la grandeza de Michael Jordan mientras jugaba.»

Paul Heyman continuó diciendo que Brock es muy exigente con la apelación de taquilla que tiene. Entonces, él quiere que cada apariencia sea magnífica y especial.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.