Triple H sobre el futuro de la división de WWE del Reino Unido/ El mes pasado, WWE anunció el regreso del UK Championship Tournament, que tendrá lugar el 18 y 19 de junio en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. El primer día del torneo se determinará el contendiente número uno para el Campeonato del Reino Unido. En el segundo día, se defenderá el UK Champion, el WWE NXT North American, el WWE NXT Women y el WWE NXT Tag. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta todos los detalles sobre la división UK de palabra de HHH.

Triple H habló con Mirror Sport sobre el torneo del próximo mes donde se harán algunos anuncios sobre el futuro de la división del Reino Unido.

“Mientras estamos allí, en este evento en el Reino Unido en el Royal Albert Hall, haremos algunos anuncios sobre el futuro de la marca UK Championship allí en el Reino Unido y sobre el futuro”, dijo Triple H. “Esa marca sigue siendo muy cercana y querida para mí, y es algo que quiero seguir haciendo. Se está demorando un poco más de lo que esperaba para hacer las cosas y hacerlas de la forma en que quiero que se hagan … pero está sucediendo. Será significativo para todos allí y espero mostrar el talento del Reino Unido al mundo”.

En marzo, el Wrestling Observer señaló que la idea de la expansión en el Reino Unido sigue siendo hacer grabaciones para la programación local, y probablemente la programación de WWE Network, y hacer una promoción basada en el Reino Unido. También quieren abrir un UK Performance Center más adelante con la idea de traer entrenadores del Reino Unido al WWE Performance Center principal en Orlando para enseñarles cómo WWE quiere a los talentos entrenados, y luego hacer que los entrenadores del Reino Unido manejen las instalaciones.

 
No Hay Más Artículos