Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae esta ronda de noticias de WWE con Sami Zayn recordando una fecha importante en su carrera, la discusión que se traen en twitter Carmella y Charlotte, y un vídeo de JBL hablando de Greatest Royal Rumble.

Sami Zayn recordando una fecha importante

Ayer hacía tres años, Sami Zayn respondió al John Cena’s U.S. Open Challenge en Montreal. A pesar de haber realizado un partido fantástico, Zayn se lastimó el hombro justo antes de que comenzara el combate. La lesión lo mantendría fuera de acción durante siete meses. Sobre el combate, Zayn comentó: “3 años después, puedo pasar por alto el hombro desgarrado que sufrí, y simplemente apreciar lo realmente especial que fue la ovación y la energía bruta de la multitud en esta noche en Montreal”.

Charlotte y Carmella en Twitter

Charlotte publicó una foto de la firma de su contrato con la campeona de las mujeres de WWE SmackDown Carmella con el título: “La reina se sienta y mira mientras los campesinos se entretienen”. Carmella retwitteó esto y respondió: “Estoy entretenido AF”. Carmella cobró su maletín sobre Charlotte hace unas semanas después de ser atacada por Billie Kay y Peyton Royce. Las dos se encontrarán nuevamente en el PPV Backlash de hoy domingo. Recuerda que vas a poder seguirlo en directo desde Planeta Wrestling.

JBL sobre Greatest Royal Rumble

A continuación, JBL tenía a Bruce Prichard como invitado en Fox Business Network para hablar sobre el Greatest Royal Rumble de la WWE. Prichard habló de que la WWE está dando pequeños pasos cuando abre nuevos caminos en lugares como Arabia Saudita o China. Prichard también habló sobre su podcast Something to Wrestle con Bruce Prichard y cómo ha crecido hasta obtener más de un millón de descargas por semana.

No Hay Más Artículos