Triple H se sincera con su nueva posición dentro de WWE

Ha pasado una semana desde el inesperado retiro de Vince McMahon de WWE. Desde ese día en adelante, la empresa ha comenzado a generar diversos cambios administrativos entre ellos el regreso de Triple H. Ahora este último se encuentra como Jefe Creativo de WWE RAW y WWE SmackDown, por lo cual ahora decidió hablar del futuro de ello. 

Triple H habla sobre el poder creativo dentro de WWE

Durante una conferencia de prensa el medio «Wrestling Inc.», Triple H respondió todo acerca de su nuevo cargo dentro de la empresa y la posición grande que hay detrás tras la partida de Vince McMahon. El Asesino Cerebral mencionó que habrá que ver los programas para saber la nueva dirección. Sin embargo, él dejó en claro que no tiene pensado llenar los zapatos del antiguo dueño de WWE y lo considera algo imposible. Incluso, Hunter afirmó que se tendría que necesitar de casi todo el mundo para adentrarse en los zapatos del Sr. McMahon. El Jefe Creativo de WWE tiene pensado continuar con el legado que lleva construyendo WWE. 

Además, Paul Levesque expresó que junto a su esposa, Stephanie McMahon, Nick Khan y Kevin Dunn continuarán los rieles de la empresa. Para él, WWE tiene los mejores talentos del mundo, por lo cuál se encuentra seguro de llegar bastante lejos en esta «nueva era de WWE». 

«Para ello tendrías que ver el programa. Realmente no he pensado ni por un segundo que voy a poder llenar los zapatos de Vince McMahon, especialmente yo solo. Sí queremos lograr eso, vamos a tener que dar mucho de nosotros y va a necesitar de un equipo detrás. Incluso, se tendría que tomar a todo el mundo para hacer posible el hecho de rellenar esos zapatos y continuar. A pesar de ello, nosotros vamos a hacerlo. Nuestra intención es seguir con este legado de todo lo que lleva sucediendo, todo lo que hizo que me pueda enamorar de este negocio que creó (Vince McMahon) y logró llevarlo a niveles altos. 

La única forma de hacerlo vamos a realizar (hacer que WWE supere su posición actual en el negocio) es con un gran equipo. Y ese equipo es con Steph (Stephanie McMahon), eso es con Nick Khan, eso es con Kevin Dunn, eso es conmigo y con todos los que se encuentran aquí presentes, es decir, este talento. Nosotros poseemos el talento más grande y más trabajador en todo el mundo, y no tengo ninguna duda dentro de mi cabeza. Con este gran equipo sin duda alguna vamos a podremos lograrlo.»  

Hay mucho trabajo duro por hacer y nos vamos a esforzar para ello. Una de las razones es porque tenemos los mejores fanáticos del mundo y queremos darles la seguridad que tendrán todo lo que buscan de este producto. Esto y algo más.» 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorJonathan Gresham acusado de poco profesional
Artículo siguienteEx-Campeón insulta fuertemente a Logan Paul
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.