Ex-Campeón insulta fuertemente a Logan Paul

El reconocido youtuber Logan Paul está de vuelta en WWE y luchará en el PPV SummerSlam ante el dos veces Campeón Grand Slam, The Miz. Un ex-Campeón dejó en claro que no está de acuerdo con la presencia de Paul en el ring.

Ciampa insulta fuertemente a Logan Paul por no pertenecer a WWE

La presencia de Logan Paul ha generado toda clase de reacciones y comentarios entre quienes disfrutamos WWE. El argumento más grande es que hay muchas estrellas que entrenan por años para legar a la Compañía y no lo consiguen, mientras el youtuber, que también entrena boxeo, lo ha conseguido con mucha facilidad. De cualquier manera, WWE ya consiguió su objetivo con su presencia: atraer atención hacia su producto, en este caso, el Evento Premium en Vivo, SummerSlam.

El ex-Campeón de NXT, Ciampa, que se ha visto envuelto en la rivalidad entre el veterano luchador y el youtuber, aclaró que no está de acuerdo en lo más mínimo con la presencia de Paul en el PPV y en WWE.

«Es un pedazo de mie**a», dice Ciampa sobre el oponente de The Miz

Mientras hablaba en una entrevista para Sportskeeda Wrestling, el talentoso luchador, que dejó una gran marca en NXT, se refirió a la lucha que tendrá lugar este sábado 30 de julio. El atleta mencionó que Logan Paul no debería estar en WWE, pues su verdadero lugar está en las redes sociales, ya que no tiene lo suficiente para resistir los combates y todo lo que implica ser una estrella de la empresa de wrestling más grande a nivel global:

«Pienso que es un pedazo de mie**a, ya sabes… Lo noquearía, necesito descansar de esto… Hey, no estoy desacreditando todos los seguidores que ha conseguido, que son bastantes más que los míos; su impacto en las redes sociales, es increíble. No sé hombre, simplemente él no pertenece aquí. Hasta que no estás en el camino y empiezas a recibir los golpes es cuando empiezas a saldar tus deudas, no, tú no perteneces aquí. Si puedes hacerlo, y demuestras que puedes aguantar, felicidades, pero él no podrá aguantar. Pienso que es demasiado blando.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorTriple H se sincera con su nueva posición dentro de WWE
Artículo siguientePlanes para Roman Reigns tras WWE SummerSlam (Spoilers)